Oro Verde - Nuevo Complejo Gastronómico

El Municipio de Oro Verde comienza en enero la construcción de un Complejo Gastronómico en un espacio público poco utilizado hasta la fecha y que mediante esta obra adquirirá una nueva importancia. 


Se completa así un área de esparcimiento que se asienta en cuatro espacios; el Polideportivo Municipal, el Complejo de Piletas, el Museo “Conrado Hasenauer” y el Paseo de los Trenes. La primera etapa planifica una inversión de más de 650 mil pesos. 


“Estamos reutilizando un espacio con el que ya contábamos y ofreciendo una alternativa más para la localidad. En enero comenzaremos las obras que se llevarán adelante con presupuesto municipal”, señaló el intendente José Luis Dumé, y puntualizó, “una vez construido se concesionarán los distintos locales que componen el Complejo”. 


El Paseo de los Trenes abarcará 3 mil setecientos metros cuadrados y contará, entre otras cosas, con un patio cervecero, dos restaurantes instalados en los vagones restaurados, espacios para comer al aire libre, dos edificios con baños, y una fuente de agua central con una pérgola donde se podrán presentar distintos números artísticos. 

 




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.