Colon inagura City Tour



La firma de transporte Flechabus comenzará a brindar un servicio de City Tour, que recorrerá los diferentes lugares más representativos de la localidad. La unidad descapotable tendrá su punto de partida en Plaza San Martín con varios horarios de salida, circulando por todo el sector costero, el radio céntrico, los edificios históricos entre otros atractivos. 

El paseo que se llevará a cabo desde este martes dura aproximadamente 60 minutos, y comienza en Plaza San Martín, habiendo servicios desde las 10:00, 11:00 y 12:00hs, en sus 3 turnos por la mañana y otros tres por la tarde, que se trabajará desde las 17:00, 18:00 y 19:00hs. “Este tipo de servicio, brindado en este caso por una empresa de nuestra ciudad, suma atractivos de calidad a Colón, que cada vez más se equipara con los grandes centros turísticos del país, poco a poco la localidad brinda más y mejores prestaciones” explicó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.


 El viaje inaugural de la unidad de FlechaBus se llevó a cabo en la tarde de este lunes, y participaron del recorrido el Presidente Municipal Mariano Rebord y la titular de la cartera turística colonense, como también personal afectado a las labores de informante turístico de Colón. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.