Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Largada de la V Edicion del Rally de Las Princesas

V EDICION DEL RALLY DE PRINCESAS 26 y 27 Septiembre 2014. Parana. Entre Rios Se realiza en Paraná el clásico “Rally de las Prince...



V EDICION DEL RALLY DE PRINCESAS

26 y 27 Septiembre 2014. Parana. Entre Rios

Se realiza en Paraná el clásico “Rally de las Princesas” con la organización y presencia de Pancho Dotto, junto al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. El 26 y 27 de septiembre.
[right-side]


El rally se lleva a cabo habitualmente en septiembre, entre Paraná y la ruta de las Aldeas Alemanas, próximas a la capital entrerriana, con salida desde el Parque Urquiza, donde se retornará al atardecer del sábado. Como todos los años, el propósito es canalizar donaciones y ayudar a la labor que encara la Fundación Crisálida en el Hospital de Niños San Roque, de Paraná.
[full_width]



La V Edición del Rally de las Princesas fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos; y de Interés por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná. 



Viernes 26: de 11 a 16, acreditación en el hotel Howard Johnson Mayorazgo. 20 horas, cóctel de bienvenida con vestimenta de los años 20. 


Sábado 27: 8:30 horas, parque cerrado en barrancas del Parque Urquiza. Largada de la prueba de regularidad por las aldeas entrerrianas. Enlace en Aldea Valle María. 


12:30 horas, almuerzo en Villa Libertador San Martín, en la chacra “El Refugio”, de Pancho Dotto. Regreso en regularidad tercera etapa. 


17:30 horas, llegada a la ciudad de Paraná. Cierre y entrega de premios en Estancia “Villa Elisa”. Fábrica de Bugatti Pur Sang. 
Paraná, septiembre de 2014 


La copa de este Rally es Fiat Cinquecento, por lo cual estará presente en Paraná el dueño de la firma, Cristiano Rattazzi.














Se pudo ver en acción a máquinas antiguas de las diferentes marcas, como Alfa Romeo, BMW, Porsche, Mercedes Benz, MG, Datsun, Ford, Fiat, entre otras.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.