Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Villa Alpina - Portal del Cerro Champaqui

Villa Alpina se encuentra a 1.340 metros sobre el nivel del mar. Está ubicada al pie norte de La Mesilla y separada en dos sectores por e...

Villa Alpina se encuentra a 1.340 metros sobre el nivel del mar. Está ubicada al pie norte de La Mesilla y separada en dos sectores por el río Los Reartes, en cuyo márgenes se puede acampar o disfrutar de un día de recreación o pesca. Al trasponer el vado, uno llega al almacén de Don Pancho Escalante, uno de los pobladores con más historia del lugar y fiel custodio de la Villa.
[full_width]



Villa Alpina: Al abrirse el bosque se debe arremeter la cuesta de La Mesilla. Numerosos miradores harán lucir lo mejor del Valle de Calamuchita, éstos pueden coincidir con las paradas necesarias para los caminantes.



Antes de ingresar a la Villa, un cartel de madera advierte el inicio del sendero. El mismo circunda un refugio y se va perdiendo en la zona del Pinar, considerada por muchos como el obstáculo más importante de toda la excursión, pero también una de las más agradable: aromas nuevos, arroyitos frescos, vegetación de lujo.



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205192905531479.1073741864.1510813005&type=1



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.