Biblioteca Popular Parana - Taller Iniciacion Musical 2015



TALLER DE INICIACION MUSICAL 2015

Biblioteca Popular Parana


Al don pirulero, es un taller que busca acercar a los niños a la música y aspectos básicos de la misma, como los son: el pulso, rítmicas, melodía, distintas tímbricas, forma, entre otros, todo a traves de lo lúdico.

Para llevar a cabo esto, se realizan juegos donde interviene el cuerpo junto con la música, se realizan instrumentos, los cuales son contruídos con materiales de la cotidianeidad (cotidiáfonos), algunos de estos permiten afinaciones precisas; se escucha música de distintos géneros, como lo son el jazz, el blues, el rock, el folclore, entre otros. También contamos con la presencia de distintos instrumentistas a lo largo del año.

Los instrumentistas que van al taller, cuentan brevemente la historia del instrumento, los materiales y el cuidado del mismo, y tocan para y con los chicos; si el instrumento lo permite.

Por estar en la Biblioteca Popular de Paraná, el proyecto se amplio a la parte de lectura; se da un espacio a la lectura y se realizan actividades en conjunto con música.

El taller tiene un costo de $250 por mes, dentro de los cuales están incluidos los materiales con los que se va a trabajar durante todo el mes, como así también los instrumentistas.

Los participantes del taller deben ser socios de la Biblioteca Popular.

Edades: de 2 a 8 -9 años aproximadamente.
Se dicta los sábados de 9:00 a 10:30 (primer turno) y de 11:00 a 12:30hs (segundo turno)
Inicio del taller: Sábado 7 de marzo
Por inscripciones comunicarse con Valentina al: (0343) 154052342 Valentina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.