Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Diamante en la Huella Litoral - Eco Turismo

 NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO Diamante será parte de Huella Litoral El jueves 7 y viernes 8 de mayo será el Encuentro de Turismo en la Natu...

 NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO

Diamante será parte de Huella Litoral

El jueves 7 y viernes 8 de mayo será el Encuentro de Turismo en la Naturaleza Eco Diamante 2015. Durante el evento. El jueves al mediodía, el Subsecretario de Recursos Turísticos del Ministerio de Turismo de Entre Ríos presentará un nuevo producto: Huella Litoral Entre Ríos.

Pablo Trevisán, Subsecretario de Productos Turísticos, se reunió con Alejandro Richardet para ultimar detalles del Segundo Encuentro de Turismo en la Naturaleza, que comenzará este jueves a las 9:00, en el auditorio del Centro de Investigaciones Científicas de Diamante. 


“Trabajamos en conjunto con el municipio de Diamante en Eco Diamante 2015 porque coincide con los principios y postulados que se propuso el Ministerio de Turismo de la Provincia”, dijo Trevisán.
El funcionario provincial aseguró que pretenden “trabajar más el producto Naturaleza vinculando más el turismo a los espacios naturales”. Y explicó: “Hace casi dos años que trabajamos en el producto Huella Litoral Entre Ríos. Está orientado al trekking y senderismo. Es una huella donde, además de los senderos, vamos a trabajar otros aspectos del turismo activo como son las cabalgatas, el kayak, las cuerdas o rappel o la observación de aves. Son un sinnúmero de actividades que se realizan al aire libre que se podrán practicar a lo largo de esta huella”. 

Este nuevo producto de Turismo de la Provincia será presentado en Eco Diamante 2015. “Allí mostraremos los recorridos, ya que tiene una extensión de casi 120 kilómetros que van a unir el Parque Nacional Pre Delta con el Parque Escolar Enrique Berduc”, destacó Trevisán. 

El funcionario explicó que el producto se está trabajando con la Nación bajo el paraguas del producto Senderos Argentina. “Una vez que termine Eco Diamante pretendemos relevar todo el recorrido, así que estaremos nuevamente por Diamante evaluando inversiones que contemplan señalética, miradores, cuerpos de sanitarios o refugios para poner a punto la huella”, comentó.


Ver otros atractivos de Ecoturismo en el Litoral

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.