Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Turismo en Misiones - Salto Rosa Mistica

SALTO ROSA MISTICA San Vicente, Misiones. El camino hacia el salto Rosa Mística ya es un regalo para nuestra vista en todo su recorr...


SALTO ROSA MISTICA

San Vicente, Misiones.

El camino hacia el salto Rosa Mística ya es un regalo para nuestra vista en todo su recorrido desde la ruta 13 hasta el salto, que son unos 3.5 kilómetros. Con sus caminos de tierra roja, al trepar y bajar de los cerros, sus chacras y sus hermosos paisajes, hace que tomemos varias paradas para dejar el recuerdo del encanto de esta zona en algunas fotografías.

Bajar hasta la base del salto por un trillo es algo que se agrega a esta aventura natural, no es apta para todas las personas ya que el caminito es muy empinado y a penas visible entre yuyos y piedras, pero sin dudas, vale el esfuerzo para disfrutar de esta belleza que deja caer sus aguas delante de un murallón de piedras escondida en el frondoso monte. La entrada a este salto se encuentra muy cerca del acceso al salto El Maynó.

¿Cómo llegar? 

Se encuentra en localidad de San Vicente.

Latitud: 27° 3'36.09"S - Longitud: 54°22'30.50"O

Para llegar al salto Rosa Mística hay que ir hasta el km. 37, aproximadamente, de la ruta 13. Yendo desde San Vicente hacia El Soberbio, son aproximadamente 13 kilómetros. 3,5 km pasando la entrada del salto El Maynó, tomen como referencia un galpón bailable, luego continúen 400 metros más hasta un camino a la izquierda donde hay una paradita ver referencia 1.


En ese camino entran y ya se encuentran con hermosas vistas, deben recorrer una distancia de 3,5 km hasta llegar a una bifurcación ver referencia 2 que deben tomar hacia la izquierda. Cuando se encuentren con un arroyo, verifiquen si pueden cruzar con el vehículo. El caminito para bajar hasta el salto se encuentra después del arroyo por el lado derecho, lo deben buscar bien porque se encuentra un poco oculto.

Mas Atractivos de Misiones:
https://www.facebook.com/MisionesNatural
http://www.misionesnatural.com/


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.