Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Rosario - FIA World Rallycross Championship 2015

FIA World Rallycross Championship 2015 Rosario 28 y el 29 de noviembre 2015 La emoción del mundial de Rally Cross pide pista en el ... La final de la FIA World Rally Cross Championship se correrá el 28 y el 29 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario

28 y el 29 de noviembre 2015

FIA World Rallycross Championship 2015 Rosario

28 y el 29 de noviembre 2015

La emoción del mundial de Rally Cross pide pista en el autódromo rosarino

La final de la FIA World Rally Cross Championship se correrá el 28 y el 29 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.


FIA WRX 2015 Rallycross Rosario

COMPRA TUS ENTRADAS ACCEDIENDO AQUÍ: 

https://portal.autoentrada.com/rallycross.html


MUY IMPORTANTE!!!
RETIRO DE ENTRADAS: En las inmediaciones del Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio se montará una boletería habilitada ÚNICAMENTE para retiro de entradas adquiridas online.
La venta de entrada SÓLO se realizará de manera anticipada online o en los puntos de ventas habilitados. 
El valor de las entradas incluye acceso para los dos días
Las  tarjetas del nuevo Banco de Santa Fe tiene un 25% de descuento 


 Este apasionante campeonato mundial, que tiene el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se desarrolla a lo largo de una decena de ciudades de Europa y una de Canadá para concluir finalmente en Rosario con sus jornadas decisivas. Es televisado a unos 10 millones de hogares por fecha y se presenta como uno de los eventos automovilísticos que más ha crecido en los últimos años.


Como explicó la intendenta de Rosario, Mónica Fein, al presidir la presentación, este evento llega como antesala del Dakar 2016. “El Dakar nos abrió una nueva puerta para mostrar Rosario en el mundo”, comentó, destacando que “nos eligieron porque esta experiencia fue muy exitosa y por el compromiso de la ciudad”.

En relación a los preparativos, cabe destacar que por primera vez el autódromo rosarino modificará su circuito con un trazado que tendrá un mix de asfalto y tierra para que los pilotos se luzcan en un formato de rally vistoso que contará con la participación de figuras como Peter Solberg, Manfred Stohl y Liam Doran, entre muchos otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.