Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

20 Noviembre Parana - Multieventos Sala Mayo

Puesta en Valor Complejo Multieventos Sala Mayo Puerto Nuevo, Parana. Entre Rios Viernes 20 de Noviembre 2015 La intendenta rec... El Gobierno Municipal de la Ciudad de Parana invita a Ud. a la Recorrida por el Complejo Multieventos Sala Mayo, que tendra lugar el viernes 20 de noviembre a las 19 horas, en el marco de la puesta en valor y refuncionalizacion de la Sala Mayo.


Inauguracion Blanca Osuna en Parana

Puesta en Valor Complejo Multieventos Sala Mayo

Puerto Nuevo, Parana. Entre Rios

Viernes 20 de Noviembre 2015

La intendenta recorrió Blanca Osuna las obras de las Salas Mayo junto a funcionarios y artistas locales  

El nuevo complejo multieventos estará destinado a la realización de actividades culturales, turísticas, recreativas, gastronómicas, comerciales e institucionales 


Quedó inaugurada este viernes la remodelación de la Sala Mayo

Se nombraron dos espacios con nombre de personajes reconocidos de la cultura se trata de dos salas que denominaron Fermín Chávez y Miguel "Zurdo" Martínez, ambas componen este multieventos Sala Mayo. 

Tiene que ver con el Borde Costero, con invertir en infraestructura cultural, recreativa que la ciudad va disfrutar indudablemente
.
Viernes 20 de Noviembre 2015

Hall Intermedio entre los Salones de Eventos con sillones y amplio espacio para exposiciones.



Miguel "Zurdo" Martínez

20 Noviembre Parana 2015






Inauguracion Sala Mayo Parana

Luis Trumper, director del Observatorio Astronómico de Oro Verde, Provincia de Entre Ríos

Inauguracion Multieventos Sala Mayo

Combo Mutante: La agrupación de salsa dura, como se definen, interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo, como Héctor Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros. 
Para bailar. Su búsqueda musical intenta rescatar el sonido tradicional del guaguancó, la guajira, el son, la guaracha, entre otros ritmos. La propuesta invita al baile y a disfrutar de los ritmos del Caribe. 
Sus integrantes provienen de diversas corrientes musicales y tienen amplia experiencia en el circuito profesional de nuestra provincia y del país. 

“El Combo”, como lo denominan sus numerosos seguidores, alcanzó en tiempo record un importante nivel de público en diversos lugares y hoy su propuesta artística es considerada como una de las más convocantes del momento. Son destacados músicos que han logrado un creciente reconocimiento, por la excelencia de su trabajo.


Puerto de Parana Entre Rios


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.