Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Tierra de Palmares - Circuito Huellas y Sabores

Circuito Turístico Huellas y Sabores En la provincia de Entre Ríos, micro región “Tierra de Palmares”, el Circuito “Huellas y Sabores” n... Nos permite descubrir el camino trazado por los primeros colonos, quienes trajeron sus recetas típicas que fueron trasmitidas de generación en generación para que hoy puedan disfrutar de sabores y experiencias sorprendentes en hermosos escenarios naturales.

Circuito Turístico Huellas y Sabores

En la provincia de Entre Ríos, micro región “Tierra de Palmares”, el Circuito “Huellas y Sabores” nos permite descubrir el camino trazado por los primeros colonos, quienes trajeron sus recetas típicas que fueron trasmitidas de generación en generación para que hoy puedan disfrutar de sabores y experiencias sorprendentes en hermosos escenarios naturales.


Los invitamos a recorrer estas rutas, estos caminos de campo, horizontes lejanos con grandes atardeceres..


LOS FRANCOS SUIZOS
Fruto de las corrientes migratorias del siglo pasado y enclavado en la colonia San José, y sobre ruta 14, se encuentra el establecimiento rural “Los Franco Suizos” habitado desde sus inicios (1865) por colonos provenientes del cantón de Valais y de Savoie (Suiza-Francia). En este hermoso lugar se conjuga la producción artesanal, las costumbres de nuestro terruño y gran parte de la rica historia de la zona. 
Emprendimiento familiar donde se puede visitar el tambo, la quesería, los viñedos y el museo del vino, degustando los productos que allí se elaboran, como quesos saborizados, vinos, mieles, chacinados y dulces. Ademas el establecimiento cuenta con modernos bungalows con atención perzonalizada donde la paz, el confort y la naturaleza lo acompañaran.

[gallery] [img src="https://3.bp.blogspot.com/-6X-WL7SQKC8/VsNBTocYeMI/AAAAAAAAb3w/UrG994_2scA/s320/04.jpg"][/img] [img src="https://2.bp.blogspot.com/-71iI-_JeCSI/VsNBTyqUERI/AAAAAAAAb3s/5VXSAlduSfE/s320/18.jpg"][/img] [img src="https://4.bp.blogspot.com/-UpMNsvAWyl4/VsNOgpao0eI/AAAAAAAAb4U/ze2eWJOgsq8/s320/19.jpg"][/img] [img src="https://2.bp.blogspot.com/-yB0D-ZYZq38/VsNBVO8PH-I/AAAAAAAAb34/IbebQXAsHAs/s320/20.jpg"][/img] [img src="https://3.bp.blogspot.com/-iKAj22k5DBk/VsNBVD6RUeI/AAAAAAAAb30/mR5h1Je0etQ/s320/21.jpg"][/img] [img src="https://3.bp.blogspot.com/-6X-WL7SQKC8/VsNBTocYeMI/AAAAAAAAb3w/UrG994_2scA/s320/04.jpg"][/img] [/gallery]

Tel.: (011) 1551328215


EL PEHUEN

En establecimiento rural ubicado en Colonia San Anselmo, a 15 kilómetros de la ciudad de Colón. El Pehuen desarrolla una cría intensiva de cabras para la producción de leche, queso y dulce de leche de cabra. 
El campo presenta un relieve suavemente ondulado, con arroyos de poco caudal que lo surcan de oeste a este, desembocando en el río Uruguay, ideal para recorrer y luego deleitarse con una rica picada de campo.

Se ubica en el centro-este de la provincia de Entre Ríos, sobre el margen occidental del río Uruguay, entre las ciudades de Colón y Concepción del Uruguay.

El área protegida pertenece a la eco-región espinal, con algunas comunidades y especies típicas del pastizal pampeano, y selva paranaense.

La eco-región espinal se caracteriza por un paisaje de llanura plana y suavemente ondulada, con suelos muy variables. 
Su clima también es variable: cálido y húmedo en el Norte, y templado y seco en el Oeste y Sur. La vegetación está formada por bosques bajos xerófilos y sabanas, alternando con pastizales puros.



Safarí fotográfico, bird watching, avistaje de ciervos axis, pesca deportiva, asados en el quincho. 
Acceso a playas a solo 2 Km.
Colonia San Anselmo
Reservas: 011 60090574 / 011 1549409482 
Informes: (03447) 15406391

Tel.: (011) 1569468428


BODEGA VULLIEZ – SERMET

A partir de 1874 comienza a funcionar la bodega de Joseph Favre en Colón, Entre Ríos. En el mismo establecimiento y con nueva tecnología la Bodega Vulliez Sermet vuelve a retomar la actividad en 2003 implantando nuevas variedades como Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tannat y Chardonnay para la vinificación de vinos y espumantes de alta gama.
Abierta para quien quiera visitarla para conocer más acerca de su historia y sus vinos.

Tel.: (03447) 15645925



LICORES BARD

Tres generaciones con una tradicion familiar
En la ciudad de San josé se encuentra la fábrica de Licores Bard. El establecimiento cuenta con una cocina de jarabe, un lavadero de botellas y un salón donde se muestran objetos de la época de los abuelos, donde se exhiben los productos y se realiza la degustación y la venta de los mismos a través de amenas visitas temáticas
El proceso de elaboración sigue siendo el mismo que el empleado por los antepasados desde 1908, desarrollando un producto netamente natural y artesanal. 
Tel.: (03447) 470214

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.