Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi

La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi 1 Abril al 8 de Mayo La muestra “La Fábrica de Fantasías. El Universo ... La muestra “La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi” se inaugurará el viernes 1 de abril a las 20, y se podrá visitar hasta el 8 de mayo. La exposición del artista argentino será, al igual que “El mundo según Mafalda”, interactiva, creativa y de grandes dimensiones.

Inauguracion 2 de abril en La Noche de los Museos

La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi

1 Abril al 8 de Mayo

La muestra “La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi” se inaugurará el viernes 1 de abril a las 20, y se podrá visitar hasta el 8 de mayo. La exposición del artista argentino será, al igual que “El mundo según Mafalda”, interactiva, creativa y de grandes dimensiones.
Lugar: Centro de Convenciones Estación Belgrano

Bulevar Pellegrini 1150, Santa Fe

Entrada libre y gratuita



Para agendar

Organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Concejo Municipal, la atractiva propuesta podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el 8 de mayo.
Los horarios de visita son los siguientes: lunes a viernes 8 a 19; sábados y domingos, de 16 a 22.
A su vez, las visitas guiadas para contingentes escolares están previstas de lunes a viernes de 8 a 13 (turno mañana) y de 14 a 17.30 (turno tarde). Para coordinar estas visitas especiales, es preciso completar el formulario que se encuentra a continuación.


Bernasconi
Es argentino, ilustrador, diseñador gráfico y autor de libros. Sus primeros pasos como profesional los dio en el diario Clarín y su genialidad lo llevó rápidamente a trascender fronteras. Con premios nacionales e internacionales, publicó los libros: El Brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El Diario del Capitán Arsenio; Hipo no nada El Zoo de Joaquín; Cuero negro, vaca blanca; Excesos y Exageraciones; Los Súper PREMIOS; Espacio para colorear; Rebelión en Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; Retratos; Bifocal.



Museo de los Niños
Emplazado en Córdoba, “Barrilete” es un museo interactivo donde el juego es tomado como un instrumento fundamental para el desarrollo del niño. Se trata de un espacio amplio y colorido, con múltiples actividades vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología, que buscan estimular la creatividad y fortalecer los contenidos aprendidos en el aula.
Este museo es único en su tipo en Argentina. Desde hace más de 20 años, un equipo de profesionales trabaja cuidadosamente en el desarrollo de cada una de las actividades que integran su propuesta lúdica. Es un lugar lleno de magia y de acción, donde niños y adultos pueden combinar aprendizaje con diversión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.