Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Semana Santa Fe - Paseos Turisticos

PASEOS TURISTICOS DE SEMANA SANTA 24 al 27 de Marzo, Santa Fe 24 al 27 de Marzo PASEO EN EL CATAMARAN COSTA LITORAL En Sema... Paseos Turisticos para Semana Santa en Santa Fe. 24 al 27 de Marzo. Arte, Religion, Paseos Nauticos, Cerveceria, Biciturismo.

24 al 27 de Marzo, Santa Fe

PASEOS TURISTICOS DE SEMANA SANTA

24 al 27 de Marzo, Santa Fe


24 al 27 de Marzo
PASEO EN EL CATAMARAN COSTA LITORAL
En Semana Santa el Catamarán Costa Litoral tendrá horarios especiales para que santafesinos y turistas puedan navegar por los riachos y lagunas que rodean la ciudad de Santa Fe. 

Los paseos serán el jueves 24 a las 17.30, viernes 25 y domingo 26 a las 11 y 17.30, y sábado 26 a las 11 (Paseo Islas de Santa Fe) y a las 14 (Cruce a Paraná).
#SemanaSantaFe



24 y 25 de marzo | 10:00 - 12:00hs
PASEO DEL ARTE RELIGIOSO 
Plaza 25 de Mayo, Av. General López 2600
En esta Semana Santa se realizará el Paseo Religioso que recorre las iglesias del casco histórico de la ciudad y permite conocer su patrimonio artístico. El recorrido es pedestre y gratuito y está a cargo de guías de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad.

 
24 al 27 de marzo | 17:30 - 19:30
PASEOS EN LA RIBEÑA
La Ribereña es la embarcación que realiza paseos náuticos y permite conocer la zona de islas, riachos y lagunas que rodean la ciudad, timoneada y guiada por los jóvenes de Alto Verde de “Guardianes del Río”, lugareños con un gran conocimiento de la zona de islas.
El Paseo de “Los cuatro Puentes” tiene una hora de navegación y se realizará a las 17.30 y a las 18.30, siendo el punto de encuentro la Estación de Embarque que se encuentra en el Dique 2 del puerto local.
#SemanaSantaFe

PASEO DEL PAPA FRANCISCO
Durante la Semana Santa, habrá horarios especiales en el Paseo Turístico “Manzana Jesuítica: los pasos del Papa Francisco por Santa Fe”. 

El circuito turístico ubicado en el Colegio Inmaculada Concepción da cuenta del paso de Jorge Bergoglio como Maestrillo en la Institución durante los años ’60, como así también la historia de la presencia jesuítica en Santa Fe. El recorrido es pedestre y gratuito visitando las instalaciones de la manzana Jesuítica y está a cargo de guías de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad.
#SemanaSantaFe



PASEO DEL POLO DE LA CERVECERIA
En el Polo de la Cervecería Santa Fe se encuentra una de las plantas cerveceras más grandes y modernas de América Latina en la que se fabrican diversas marcas de relevancia nacional e incluso internacional.

La visita al Polo es un paseo obligado para quienes llegan a la ciudad de Santa Fe ya que permite apreciar la tradición cervecera de los santafesinos. La planta, el museo y el patio cervecero son los espacios que se recorren en este paseo gratuito y guiado.

Durante Semana Santa, se podrá hacer este paseo el jueves 24 a las 18; viernes y sábado a las 11, a las 16 y a las 18 y domingo a las 11.


BICITURISMO: PASEO POR LA COSTANERA
El sábado 26 se realizará un paseo de Bici Turismo con punto de encuentro en la Estación Belgrano. Se recorrerá la Costanera y se visitará la Basílica de Guadalupe – ubicada en el tradicional Barrio de Guadalupe, con la actuación allí del Coro Municipal dentro del marco de Santa Fe Sostenido. 

Este recorrido será guiado y quienes deseen realizarlo podrán acercarse ese día a la Estación Belgrano con su bicicleta. Aquellos que no cuenten con una podrán optar por utilizar las bicicletas del Sistema de Bicis Gratuito de la Ciudad de Santa Fe Subite a la Bici, llamando previamente para reservarla al 4574123 (sujetas a disponibilidad)
#SemanaSantaFe

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.