Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Corrientes - Bella Vista Inundada

BELLA VISTA INUNDADA La ciudad inundada luego de una lluvia de 210 mm en 2 horas Tal como pasara con su vecina santafesina varias z... A las 8,00 de la mañana de este primer día hábil, el registro urbano que proporciona la Prefectura Naval dio 202 milímetros de agua caída.

BELLA VISTA INUNDADA

La ciudad inundada luego de una lluvia de 210 mm en 2 horas

Tal como pasara con su vecina santafesina varias zonas de la localidad del initerior provincial se vieron anegadas por las fuertes precipitaciones que golpearon el interior provincial. Además hubo postes caídos y desmoronamientos en la zona de la costanera.

Bella Vista se ve afectada dramáticamente en las primeras horas de este lunes 18 de abril . Durante la noche cayeron más 200 milímetros de lluvia y son varios los puntos críticos donde la municipalidad se halla abocada a auxiliar a grupos familiares. Desarrollo Humano confirmó casi 100 personas evacuadas.




A las 8,00 de la mañana de este primer día hábil, el registro urbano que proporciona la Prefectura Naval dio 202 milímetros de agua caída. 

Con una ciudad colapsada por el agua; fundamentalmente en sitios bajos que normalmente se contemplan como reservorios, a las 10,00 horas la lluvia no amaina y la situación se ve cada vez más complicada obligando a algunas familias a abandonar sus casas.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.