Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Gualeguay Declaro la Emergencia Hídrica

GUALEGUAY: Declaró la emergencia hídrica. El río Gualeguay sigue corriendo y ha dejado de crecer con intensidad. Reina un alerta en esa... El río Gualeguay sigue corriendo y ha dejado de crecer con intensidad. Reina un alerta en esa localidad, ya que intensas lluvias podrían provocar desbordes en algunas zonas de Gualeguay.

GUALEGUAY: Declaró la emergencia hídrica.

El río Gualeguay sigue corriendo y ha dejado de crecer con intensidad. Reina un alerta en esa localidad, ya que intensas lluvias podrían provocar desbordes en algunas zonas de Gualeguay.

La comuna activó el comité de Crisis y diagramó un protocolo de actuación en caso de inundaciones.

Ayudemos a Ayudar: Gualeguay Te Necesita
Acercate con tu Colaboracion
Agua Mineral - Lavandina - Alimento No Perecederos - Colchones - Frazadas - Ropa - Pañales - Calzados






La ciudad está rodeada por defensas costeras, y en estos últimos meses se construyeron dos terraplenes que protegen Puerto Ruíz y el Barrio de Dunat. Más allá que la altura del río es muy alta, la cota de estas defensas siguen siendo superior a la masa de agua.

Según se informó desde la Municipalidad de Gualeguay, para que se tenga que declarar la evacuación de: Puerto Ruíz, Barrio Minuán o Barrio Dunat, la altura del Gualeguay debería ser superior a los 6 metros en Puerto Ruíz, donde hoy tiene una altura de 5,70 metros bajando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.