Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Santa Fe - Villa Ocampo Bajo Agua

 VILLA OCAMPO BAJO AGUA En el Dia de Hoy 18 de Abril 2016 llovieron 210 mm en aproximadamente 2 horas La Junta Local de Protección Ci... 18 de Abril llovieron 210 mm en 2 horas inundando la ciudad.

 VILLA OCAMPO BAJO AGUA

En el Dia de Hoy 18 de Abril 2016 llovieron 210 mm en aproximadamente 2 horas

La Junta Local de Protección Civil recomienda a la población no salir de sus domicilios a no ser que sea por motivos de extrema necesidad. Las inusitadas precipitaciones ocurridas en la madrugada de hoy saturó todos los desagües de la ciudad; los que, a pesar de estar funcionando correctamente la mayoría de ellos, al desbordarse provocó anegamientos en todos los barrios, con ingreso de agua en el interior de muchos domicilios.



Teniendo en cuenta que los pronósticos meteorológicos siguen anticipando más precipitaciones, se solicita la colaboración de toda la comunidad, manteniendo la calma y evitando transitar innecesariamente por veredas y calles inundadas para no sumar mayores inconvenientes.

Se reitera el pedido de colaboración con el aporte de alimentos no perecederos, artículos de limpieza (especialmente lavandina), colchones, frazadas, ropas y calzados para asistir a las familias afectadas por el temporal.

Quienes puedan aportar la ayuda, acercarla al Complejo Arno; ó contactarse con los teléfonos del municipio (466300 – 466398) para notificar a dónde personal de Protección Civil debe pasar a retirarla.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.