Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Villa Paranacito - El rio sigue subiendo

VILLA PARANACITO AISLADA El drama de las inundaciones golpea fuerte a Villa Paranacito. Hay 1.100 familias comprometidas y la única man... Hay 1.100 familias comprometidas y la única manera de salir de la localidad es usando lanchas y canoas. A la ruta provincial 46 la tapó el río Paranacito.

VILLA PARANACITO AISLADA

El drama de las inundaciones golpea fuerte a Villa Paranacito. Hay 1.100 familias comprometidas y la única manera de salir de la localidad es usando lanchas y canoas. A la ruta provincial 46 la tapó el río Paranacito.

La Sudestada complicó la situación y como se puede ver el registro ya superó el nivel de evacuación ampliamente.

Historial de Registros el Puerto Paranacito en estos ultimos 6 meses






Los habitantes de Villa Paranacito están aislados desde hace dos días, cuando un tramo de la ruta provincial 46 de acceso a la localidad desapareció bajo las aguas. La venían conteniendo: a fuerza de terraplenes, de sumar tierra a los costados y elevar con endicamientos.  Pero no más. 



Si hay enfermos o urgencias, hay que salir en lanchas y canoas varios kilómetros contracorriente, porque la velocidad del agua va al revés, hacia el pueblo. Y trae camalotes, alimañas y, en estos días, lluvia, viento y frío.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.