Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

31 Mayo Parana - Elección Miss Entre Rios 2016

ELECCIÓN MISS ENTRE RIOS Martes 31 de Mayo 2016 Se realizó el martes a la noche la elección de Miss Entre Ríos, como representa... mperdible desfile este martes 31 de mayo eligiendo las representantes entrerrianas de Miss Mundo Argentina.

ELECCIÓN MISS ENTRE RIOS

Martes 31 de Mayo 2016

Se realizó el martes a la noche la elección de Miss Entre Ríos, como representantes para la elección de Miss Mundo Argentina. Hubo representantes de distintos puntos de la provincia y como jurado participó el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga. Tamara López, de Hasenkamp y María Irigaray, de Concordia, las seleccionadas. El evento fue auspiciado por Turismo Municipal y Empatur.

Miss Entre Ríos 2015 - Sofía Collaud

El octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo fue el escenario para la elección de Miss Entre Ríos, concurso de belleza que seleccionó a las cuatro finalistas para Miss Mundo Argentina.

Postulante N° 4 - Cielo


Con la participación de 16 postulantes, finalmente fueron elegidas Tamara López y María Irigaray, para representar a la provincia en el certamen nacional. A su vez como primera y segunda finalistas resultaron seleccionadas Aldana Masset, de Valle María y Agustina Bustos, de Crespo.

Postulante N° 1 - Agos Bustos





Del jurado, participó el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y diversas casas de moda apoyaron el desfile que contó con un buen marco de público.

Postulante N° 3 - Aldana



En la pasada final, las postulantes lucieron creaciones del diseñador de modas Gerardo Casas. La organización del certamen en la provincia estuvo a cargo de Rubén Santángelo, manager de modelos. 


Tamara López, de 20 años, estudia profesorado de Educación Física en Paraná y reside en la capital entrerriana. Es muy alta y estaba muy emocionada por haber sido elegida primera. Viene de ser Reina del Carnaval de Hasenkamp en 2016. “Esto del modelaje es muy nuevo para mí. Salí Reina del Carnaval este verano, pero no bailo en ninguna de las comparsas. A partir de esto me fui presentando en distintos concursos por la provincia y ahora voy a representar a Entre Ríos, que es una responsabilidad enorme y me hace muy feliz”.

Postulante N°10 - Luz

María Irigaray, con 21 años y de Concordia resultó también elegida Miss Entre Ríos en segundo lugar. “Me dedico a ser influencer, tengo muchos seguidores en las redes y esto me permite tener mucha credibilidad en las redes (Twitter, Instagram, Facebook).


Entonces me saco fotos, con ropas, zapatos y las etiqueto para las marcas”. Para ella es una emoción representar a Entre Ríos: “Me lo tengo que tomar con mucha seriedad y responsabilidad, ya que uno es la cara y es lo que representa a la provincia”. María es la cara de algunas marcas de Buenos Aires y además cuenta con 27 títulos de concursos belleza. Algunos internacionales. En su momento, en Concordia fue elegida Miss Entre Ríos Teen y Reina de los Carpinteros. 
El jurado también eligió como finalistas a Aldana Masset, de Valle María y a Agustina Bustos, de Crespo





Todos los años, miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año. La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años.


Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios.


 En ediciones anteriores participaron Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Verónica Varano, Nequi Galotti y Andrea Frigerio, entre otros. Durante la gala las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región nuestro país.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.