La Moringa Paraná - Proximas Funciones

LA MORINGA

Carpa de Teatro y Circo, Paraná. Entre Ríos.

A principios del mes de diciembre quedó inaugurada en Paraná “La Moringa”, una carpa ubicada en la zona del Ferrocarril (Racedo 250 bis) de la capital provincial, que cuenta con una capacidad para 300 personas, gradas, escenario, tapete e infraestructura técnica de iluminación y sonido.

PROXIMAS FUNCIONES

Este proyecto es llevado adelante por “Teatro del Bardo” y funciona como un nuevo espacio para las artes escénicas provinciales.


El emprendimiento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Vialidad Provincial, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná y el Centro Cultural Juan L Ortiz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.