Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Playas y Balnearios en Misiones

PLAYAS Y BALNEARIOS EN MISIONES PROVINCIA DE MISIONES, ARGENTINA Atravesada por pintorescos arroyos, y bordeada por los ríos Paran... Sección de Playas y Balnearios de la Provincia de Misiones, Argentina

PLAYAS Y BALNEARIOS EN MISIONES

PROVINCIA DE MISIONES, ARGENTINA


Atravesada por pintorescos arroyos, y bordeada por los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, San Antonio, y Pepirí Guazú, la provincia de Misiones extiende su belleza paisajística esparciendo campings y balnearios a lo largo y ancho de todo su territorio. Ideales para vivenciar fantásticos días de verano, estos espacios ofrecen comodidades, servicios y alternativas recreativas destinadas a las más variadas preferencias.
Multiplicidad de sitios perfectamente apropiados en cada una de sus ocho regiones turísticas, Misiones se ha convertido en el último tiempo en un significante destino donde acampar y disfrutar de las vacaciones en contacto directo con la naturaleza. Entornos selváticos desafiantes; aguas agradables donde refrescarse, jugar o pescar; áreas deportivas preparadas para la práctica de entretenidas disciplinas; proveeduría en el mismo predio facilitando la estadía; y mucha tranquilidad, los campings y balnearios de esta provincia constituyen una irrechazable alternativa.


Otra interesante propuesta consiste en agasajar los sentidos en los Agrocampings, que invitan a deleitarse con jornadas al aire libre, al borde del agua o bajo la sombra de la frondosa arboleda, para luego visitar establecimientos rurales y compartir junto a los campesinos sus labores diarias y platos típicos.
Sitios donde hallar la ansiada frescura y el anhelado relax, los camping y balnearios de Misiones ponen a disposición de sus visitantes opciones variadas, entre las que es válido hacer referencia a las caminatas apacibles, la pesca deportiva de peces de agua dulce, los paseos en canoa y piraguas, las cabalgatas por senderos encantadores, los avistajes de flora y fauna, y los recorridos en bicicleta.
Complejos turísticos paradisíacos suman a esta cartelera veraniega sus piscinas de diversos tamaños y formas, y sus zonas de acampe perfectamente limpias y parquizadas, y todo ultimado con una inmejorable infraestructura de servicios para la comodidad del turista en su máxima expresión.

Con tecnología de Blogger.