Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Salto Krysiuk, Oberá, Misiones

SALTO KRYSIUK OBERA, MISIONES El salto Krysiuk es un predio encantador para pasar días en familia disfrutando del entorno natural qu... El salto Krysiuk es un predio encantador para pasar días en familia disfrutando del entorno natural que regala el municipio de Guaraní, un pequeño pueblo muy cercano de la ciudad de Oberá, en zona rural que transmite tranquilidad al recorrer los caminos vecinales de tierra roja, entre plantaciones de yerba mate y té

SALTO KRYSIUK

OBERA, MISIONES

El salto Krysiuk es un predio encantador para pasar días en familia disfrutando del entorno natural que regala el municipio de Guaraní, un pequeño pueblo muy cercano de la ciudad de Oberá, en zona rural que transmite tranquilidad al recorrer los caminos vecinales de tierra roja, entre plantaciones de yerba mate y té.


¿Cómo llegar?

Se encuentra en la Guaraní, a 15 kilómetros de Oberá.

Latitud: 27°34'9.34"S - Longitud: 55° 9'41.42"O

Llegar al Krysiuk es muy fácil, se encuentra señalizado y es muy conocido.

Tienen que entrar a la localidad Guaraní por la avenida principal R. de Escalada hasta llegar a la estación de servicio (Av. Avellaneda) doblar a la derecha una cuadra y doblar a la izquierda por la calle Cabo 1ro Farías, seguir hasta terminar la calle.

Continúan por el camino a la izquierda hasta el próximo camino, donde deben seguir a la derecha hasta el próximo cruce.

Doblan a la derecha y luego de pasar por un tanque de agua que se encuentra a su lado izquierdo, entre plantaciones de yerba y té, deben doblar hacia la izquierda y continuar hasta terminar el camino.

Ahora doblan a la derecha y a unos 350 metros se encuentra la entrada.

Todo el recorrido se encuentra con los carteles indicativos.

Traten de aprender a utilizar aplicaciones para el celular u otro dispositivo, donde puedan utilizar el archivo KML que brindamos del camino y puedan seguirlo con el GPS, con esta tecnología es imposible perderse. Si no disponen de alguno, pueden mirar el mapa virtual para tener una idea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.