Header Ads

Carnaval de Concordia, Entre Ríos

CARNAVAL DE CONCORDIA CONCORDIA, ENTRE RIOS Seis noches del carnaval más pasional de la Costa del Río Uruguay. Donde no solo se disputa... Seis noches del carnaval más pasional de la Costa del Río Uruguay. Donde no solo se disputa en la manga por quien se corona campeona sino también en las tribunas.

CARNAVAL DE CONCORDIA

CONCORDIA, ENTRE RIOS

Seis noches del carnaval más pasional de la Costa del Río Uruguay. Donde no solo se disputa en la manga por quien se corona campeona sino también en las tribunas.

FECHAS DE CARNAVAL
1° NOCHE - 20 DE ENERO 2018
2° NOCHE - 27 DE ENERO 2018
3° NOCHE - 3 DE FEBRERO 2018
4° NOCHE - 10 DEFEBRERO 2018
5° NOCHE - 12 DE FEBRERO 2018
6° NOCHE - 17 DE FEBRERO 2018



La venta de entradas para la edición 2018, el sitio web estará disponible a partir de la próxima semana, accediendo directamente desde www.concordia.gob.ar y allí se podrán realizar las reservas y compra de las entradas anticipadas para todas y cada una de las fechas del Carnaval.

El valor del ingreso será de $120 anticipadas y $150 en puerta, para la primera noche. Mientras que para las siguientes noches será de $180. Los menores de 2 años abonan un seguro de $30, y los menores de 2 a 12 años es de $60. Por otro lado, la entrada para Jubilados tendrá un valor promocional de $100 para la primera noche, y de $120 para los restantes desfiles.

“Las entradas se podrán comprar on line y abonarlas con tarjeta de crédito, o bien imprimiendo un cupón y realizando el pago en efectivo en Caja Mixta o en las oficinas de Rentas de la Municipalidad”.

A partir del 15 de diciembre se canjearán los tickets de compra por las entradas en Caja Mixta, lugar donde a su vez se dispondrá de un puesto específico para que quienes no tengan familiaridad con el sistema on line, puedan realizar todo el proceso allí.


Carnaval 2017...asi lo vivimos...asi lo sentiste...SOMOS PASION!!!
Posted by Carnaval de Concordia - Oficial on viernes, 14 de julio de 2017





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.