Header Ads

Fiesta del Caburé, Jardín América.

FIESTA PROVINCIAL DEL CABURÉ 2 y 3 de Junio 2018 Jardin América, Misiones La fiesta se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en el polid... La fiesta se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en el polideportivo de la ciudad, con entrada libre y gratuita. El único requisito es el de asistir con un alimento no perecedero, que será donado al seminario Santo Cura de Ars, de Posadas.

FIESTA PROVINCIAL DEL CABURÉ

2 y 3 de Junio 2018

Jardin América, Misiones

La fiesta se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en el polideportivo de la ciudad, con entrada libre y gratuita. El único requisito es el de asistir con un alimento no perecedero, que será donado al seminario Santo Cura de Ars, de Posadas. 


Fernández indicó que el viernes la actividad arranca a las 21:30 con un ballet ucraniano de Aristóbulo del Valle, el sábado en tanto, arrancan a las 18 con el programa chamamecero de Canal 12.

El viernes será la noche de la Juventud. El sábado habrá platos típicos, asado, empanadas, locro, durante todo el día. Antes del chamamecero.


Este original plato representa uno de los estandartes gastronómicos y folklóricos de la ciudad de Jardín América ya que es, en ésta ciudad donde mejor se lo elabora y más se lo consume.

Además la ciudad de Jardín América es sede anual de la Fiesta Provincial del Caburé, donde en un ambiente festivo se celebra la importancia que reviste este plato y otros platos típicos de la región que pertenecen al patrimonio gastronómico cultural de los misioneros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.