Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Camping Sánchez y Salto Paca, Misiones

Camping Sánchez y visita al Salto Paca, Misiones Al salto Paca se lo suele confundir a menudo con el salto Encantado, se asemejan basta...

Camping Sánchez y visita al Salto Paca, Misiones

Al salto Paca se lo suele confundir a menudo con el salto Encantado, se asemejan bastante según el ángulo en que se toma la fotografía, aunque éste tiene aproximadamente unos 20 metros de menos de altura

En el lugar se puede apreciar gran belleza natural con una preciosa vista al valle, con la superficie completamente verde. Posee una escalera que desciende por la ladera y termina en un mirador que se posiciona frente al salto, pudiendo ver la caída y el gran paredón de piedra en su totalidad.

Es un lugar donde se experimenta un contacto único con la naturaleza, pero para explorarlo se necesita algo de agilidad. El ambiente está formado por grandes rocas que dan paso al agua y de espesa vegetación. Algunas personas, amantes del deporte aventura, realizan rapel para descender por los 50 metros de superficie lateral.

Cabe aclarar, y lo tienen que tener en claro, que el salto se encuentra en la localidad "Panambí kilómetro 8" y no en Puerto Panambí.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.