Feria Manos Creativas, San Jerónimo del Sauce, Santa Fe

4° Feria Anual de Emprendedores y Artesanos

11 Marzo 2018

San Jerónimo del Sauce, Santa Fe

Con el objetivo fomentar la economía social y solidaria de la localidad y la región, autoridades comunales de San Jerónimo del Sauce, dieron a conocer detalles de la 4ta. edición de la Feria “Manos Creativas”.

La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos en San Jerónimo del Sauce, se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 10 horas en la Plaza Brigadier Estanislao López.

Desde el Ejecutivo local anunciaron que hasta el momento hay 75 artesanos de diferentes provincias confirmados. “Igualmente aquellos artistas interesados podrán inscribirse hasta el lunes 5 de marzo, cuando vence el plazo para participar del evento”, apuntó el presidente comunal de la localidad Daniel Ríos.

El evento, que ya se convirtió en una tradición en la zona, contó en las últimas ediciones con la participación de más de 100 expositores, junto a más de un centenar de personas disfrutaron del paseo y los shows musicales que año a año se desarrollan en la plaza.

Este año está prevista la participaron -a lo largo de la jornada- de artesanos de la localidad y de la zona, entre ellas: San Jerónimo del Sauce, Arroyo Leyes, Elisa, Esperanza, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Santo Tome, Pilar, Las Tunas, Galvez, Coronda, Sauce Viejo, Monte Vera, Rafaela, Bella Italia, Sastre, Recreo, Pujato Norte y Frontera. Además formarán parte artistas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Actividades
A lo largo del día los visitantes podrán disfrutar de Talleres de Tejido y Cuero, junto a clases abiertas de folklore y zumba. En tanto por la tarde actuará el Taller Comunal de Danzas Folklóricas (San Jerónimo del Sauce); el Taller de Danzas Árabes de Esperanza a cargo de la profesora Patricia García.

También formarán parte de las actividades el grupo musical “Memoria Nacional” de San Carlos Centro, el Dúo de Músicos de Federico Albertelli y Marcos Fernández de Santa Clara de Buena Vista y el grupo musical “La Nueva Era” de San Carlos Centro.

Desde la comuna local anunciaron que la entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de bar y buffet, patio cervecero y juegos inflables para los más chicos.
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.