Header Ads

Destinos Entre Ríos - Victoria

VICTORIA, ENTRE RÍOS

La ciudad de Victoria ha comenzado a posicionarse como centro turístico a partir de la inauguración de la Conexión Vial Victoria | Rosario, viaducto que une estas ciudades. La belleza natural de las "Siete Colinas" invita a disfrutar.

La Conexión Vial Victoria | Rosario es el viaducto que une Rosario y Victoria, consta de 59,4 Kilómetros y ha establecido un nuevo vínculo con la provincia de Santa Fe, es la obra de infraestructura más importando de los últimos años. Esta obra vial fua inaugurada el 22 de mayo de 2003. A partir de ese día la ciudad de Victoria ha tenido un gran impulso y continuo desarrollo turístico, cuenta aproximadamente con 42.000 habitantes. Para acceder desde Buenos Aires a 380 Km. de distancia se debe ingresar a la provincia de Entre Ríos a través del puente Zárate Brazo Largo y luego tomar la RP 11 hasta llegar a Victoria, localidad que se distingue por su amable placidez. 


La pesca deportiva encuentra en las islas y riachos de la zona, numerosos pesqueros que invitan a su práctica con la asistencia de guías expertos, que proveen de todo los elementos necesarios para capturar los preciados ejemplares que habitan el delta del río Paraná. 

Al final de la Rambla y con una majestuosa vista panorámica de las islas se ubica el Hotel Sol Victoria, un modernísimo 5* que ofrece una confortable estadía con los mejores servicios de spa, sauna, solarium, piscina climatizada, gimnasio, salones para eventos y convenciones, y acceso libre al Casino para quienes desean disfrutar de las mejores salas de la provincia en juegos de azar y además de los prestigiosos Shows en vivo que allí se presentan durante todo el año. 

Si lo que desea es degustar platos tradicionales a base de pescado de río la oferta de restaurantes es amplia y variada. 

El carnaval vive en Victoria, verano a verano, las comparsas de los diferentes barrios colman las calles del predio de la Vieja Estación con un ritmo y alegría contagiosos. 

El turismo rural está jerárquicamente representado por añosas estancias, atendidas por sus dueños que le permitirán disfrutar de una cabalgata, caminata, un safari fotográfico o realizar avistaje de aves en la tranquilidad del campo y el contacto con la naturaleza de los bellos paisajes. 

Victoria del Agua, es un parque acuático termal un espacio para la diversión y el entretenimiento. 


Más información: Turismo Victoria 
25 de Mayo y Bv Eva Perón 
Tel: 03436 421885 
E-mail: victoriaturismo@yahoo.com.ar
Sitio web: www.victoria.tur.ar

Fuente: http://unatierradiferente.com/destinos/victoria.htm


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.