Carnaval de Gualeguaychú - Carnaval del País



CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ

VIVÍ ESTE VERANO EN EL CARNAVAL DEL PAÍS 2024

Desde el 6 de enero al 24 de febrero, todos los sábados y el fin de semana XXL de Carnaval te esperamos en el Corsódromo de Gualeguaychú.

El Carnaval País es el espectáculo a cielo abierto más grande de Argentina para el que las comparsas se preparan durante todo el año con impactantes vestuarios, imponentes carrozas, batucadas, pasistas, bandas en vivo y una gran puesta de escena que se viven durante las 10 mágicas noches de carnaval.


El desfile se realiza en la pasarela de 500 metros del Corsódromo ubicado en el Parque de la Estación con una capacidad para más de 30 mil personas sentadas en tribunas, sillas y zonas vip.

Un espectáculo único por su magnificencia que, en 2024, contará con 4 comparsas, más de 1.000 artistas y bailarines en escena, trajes confeccionados a mano con pedrería, más de 70.000 plumas y deslumbrantes carrozas en movimiento.

Todos los sábados de enero y febrero más el fin de semana de Carnaval, Papelitos, Marí Marí, O’ Bahía y Kamarr harán vibrar a todos contagiando la alegría carnavalera de la ciudad.

¡Viví este verano en el Carnaval del País!!!

Fuente: https://www.facebook.com/CarnavalDelPaisOficial/

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.