Header Ads

Horarios de Tecnópolis Federal

HORARIOS TECNÓPOLIS FEDERAL PARANA - SANTA FE

Horarios

Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 hs
Viernes: 09:00 a 21:00 hs
Sabado, Domingos y Feriados: 14:00 a 21:00 hs


5 cosas que uds. tiene que saber sobre los horarios en Paraná de Tecnopolis Federal Parana - Santa Fe - Atención escuelas!

1- Los horarios son para todo publico, no hay horarios exclusivos solo para escuelas.

2- A pesar del punto 1, se aconseja al publico particular que asista por la tarde o los fines de semana ya que por la mañana serán las visitas de las escuelas y se esperan, solo de Entre Ríos, 70.000 alumnos (45000 de Parana y 25000 del resto de Entre Ríos)

3- Aquellas escuelas y grados que no hayan sido seleccionados tanto por el municipio como por la provincia para asistir, y aunque no tengan turnos, pueden asistir igualmente a la muestra el día y la hora que mas les convenga.

4- Aunque los horarios de la muestra cierran a las 19 y a las 21 los fines de semana, ese horario es el horario de cierre de los accesos pero la gente que esta adentro puede permanecer las horas que quiera adentro, por lo que se prevé que para las 23 horas estarían saliendo los últimos visitantes.

5- Ante reclamos por la no apertura de la muestra en las mañanas de los fines de semana y feriados, se informa que ese horario es necesario para descanso de personal, mantenimiento y limpieza del predio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.