Header Ads

Adelanto de Tecnópolis Federal Santa Fe

Tecnópolis Federal Santa Fe 

8 al 23 de Junio / Estacion Belgrano / Entrada libre y Gratuita  #TecnopolisFederal

HORARIOS
Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 hs
Viernes: 09:00 a 21:00 hs
Sabado, Domingos y Feriados: 14:00 a 21:00 hs

Algunos contenidos que anticiparon de la mega exposición:





 Cuerpo Humano:
La exhibición Cuerpo Humano vincula temas como anatomía, biología y patologías mediante especímenes reales ofreciendo al público una oportunidad única para aprender más acerca de nosotros mismos.


Los cuerpos son conservados usando un proceso llamado Preservación por Polímero, por el cual los líquidos son extraídos y reemplazados por materiales no degradables, conservando el cuerpo humano sin cambiar ni alterar su estructura anatómica.




Leonardo Da Vinci: 
La exhibición Da Vinci describe la vida y obra de uno de los genios más relevantes que tuvo la humanidad.


Los inventos fueron realizados por artesanos italianos que estudiaron los cuadernos de dibujos y escrituras de Leonardo Da Vinci en el siglo XV, quienes utilizaron los materiales y técnicas empleadas en aquella época.


Entre los inventos más destacados se encuentran el submarino, el equipo de buceo, el tornillo aéreo, el carro a manivela, el planeador, el paracaídas y el puente autoportante.
Asombran a chicos y grandes los artefactos bélicos, como el tanque blindado, la catapulta o el cañón que Da Vinci construía para los mecenas con el objetivo de financiarse y continuar desarrollando su arte.

 Cosas de la Ciencia:

Recitales y eventos culturales: 
En el predio del Centro de Convenciones Estación Belgrano se llevarán a cabo el mayor núcleo de eventos culturales, como recitales y otras expresiones artísticas, que se ubicarán en el predio lateral de calle Dorrego.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.