Header Ads

Entre Rios - Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Villa General San Martin, Entre Rios

El campus de la Universidad Adventista del Plata abarca 18 hectĂ¡reas. En Ă©l funcionan, cuatrimestralmente de marzo a diciembre, cuatro unidades acadĂ©micas, ademĂ¡s del Instituto Adventista del Plata, que ofrece el Nivel Medio y el Profesorado del Tercer Ciclo y de la EducaciĂ³n Polimodal en Lenguaje Musical.




La estructura edilicia asegura la calidad de una educaciĂ³n personalizada, contando con laboratorios, aulas, servicio de multimedios y salas de conferencias que se utilizan tanto durante el perĂ­odo de clases como en los cursos y posgrados de verano. 

La Universidad posee una importante biblioteca que reĂºne mĂ¡s de 60.000 volĂºmenes, ademĂ¡s de acceso directo a internet, publicaciones periĂ³dicas y un sistema de canje con importantes universidades nacionales y extranjeras. 



En el mismo edificio se encuentra el Centro de TecnologĂ­a Educativa para el Autoaprendizaje, equipado para tareas de investigaciĂ³n e informĂ¡tica, ademĂ¡s de un auditorio que permite albergar a 200 invitados y el Centro de InvestigaciĂ³n White.

La InstituciĂ³n cuenta con un sistema de pasantĂ­as laborales que permite a mĂ¡s de un centenar de alumnos, financiar sus estudios, ademĂ¡s de contar con el respaldo de la FundaciĂ³n para la Excelencia Educativa .


La tarea educativa se refuerza con una infraestructura pensada para cooperar con el proceso educativo, que contempla también el desarrollo físico de los estudiantes. El complejo deportivo incluye canchas, piscina y un gimnasio cubierto en el cual se realizan actividades recreativas organizadas.
Cabe destacar el importante aporte de las ciencias de la comunicaciĂ³n, ya que la InstituciĂ³n cuenta con una transmisora de FM, un centro televisivo y estudios de grabaciĂ³n, los cuales permiten enriquecer las actividades de la misma. Éstas aportan una nueva mirada al desarrollo acadĂ©mico y social de la Universidad Adventista del Plata.


Mas Informacion: http://www.uapar.edu/


No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.