Header Ads

Entre Rios - Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Villa General San Martin, Entre Rios

El campus de la Universidad Adventista del Plata abarca 18 hectáreas. En él funcionan, cuatrimestralmente de marzo a diciembre, cuatro unidades académicas, además del Instituto Adventista del Plata, que ofrece el Nivel Medio y el Profesorado del Tercer Ciclo y de la Educación Polimodal en Lenguaje Musical.




La estructura edilicia asegura la calidad de una educación personalizada, contando con laboratorios, aulas, servicio de multimedios y salas de conferencias que se utilizan tanto durante el período de clases como en los cursos y posgrados de verano. 

La Universidad posee una importante biblioteca que reúne más de 60.000 volúmenes, además de acceso directo a internet, publicaciones periódicas y un sistema de canje con importantes universidades nacionales y extranjeras. 



En el mismo edificio se encuentra el Centro de Tecnología Educativa para el Autoaprendizaje, equipado para tareas de investigación e informática, además de un auditorio que permite albergar a 200 invitados y el Centro de Investigación White.

La Institución cuenta con un sistema de pasantías laborales que permite a más de un centenar de alumnos, financiar sus estudios, además de contar con el respaldo de la Fundación para la Excelencia Educativa .


La tarea educativa se refuerza con una infraestructura pensada para cooperar con el proceso educativo, que contempla también el desarrollo físico de los estudiantes. El complejo deportivo incluye canchas, piscina y un gimnasio cubierto en el cual se realizan actividades recreativas organizadas.
Cabe destacar el importante aporte de las ciencias de la comunicación, ya que la Institución cuenta con una transmisora de FM, un centro televisivo y estudios de grabación, los cuales permiten enriquecer las actividades de la misma. Éstas aportan una nueva mirada al desarrollo académico y social de la Universidad Adventista del Plata.


Mas Informacion: http://www.uapar.edu/


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.