Header Ads

Playa y Camping - Balneario San Jose


Playa Balneario SAN JOSÉ


Novedad: servicio de wifi.

Localizado a 4 km de la ciudad de San JosĂ©, allĂ­ las aguas del rĂ­o Uruguay bordean una considerable extensiĂ³n de arena enmarcada por selvas en galerĂ­a que lo invitan a disfrutar de la vida al aire libre.

Balneario San José (municipal)
Servicios: ProveedurĂ­a, Parador, Kiosco, guardavidas, oficina de atenciĂ³n, baños con duchas de agua caliente, parrillas y mesas con bancos, servicio de juegos acuĂ¡ticos para alquilar.
Recientemente por Ordenanza Nº 24/2012 se ha creado el sistema de reservas naturales. De esta forma el Balneario camping San jose, ademĂ¡s de todos los servicios se preserva la "Selva en GalerĂ­a" para que los Turistas y residentes puedan realizar caminatas y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.
Asegurar el producto naturaleza, resguardarlo, protegerlo es una acciĂ³n concreta que llevamos adelante.

Te puede interesar: Playas y Balnearios de la Provincia de Entre Rios

IMPORTANTE: Se encuentra en vigencia la ordenanza 37/2010 en cuyo artĂ­culo 9 se establece lo siguiente:
Articulo 9. No se permitirĂ¡n animales domĂ©sticos en el camping, en la playa y en el agua. En el Barrio, los que allĂ­ estuvieren, deberĂ¡n estar con correa y bozal, siendo los mismos de raza pequeña y de NO alta peligrosidad. El dueño deberĂ¡ juntar y limpiar los desechos que produzca el animal.

Ubicado al este de la ciudad, sobre la costa del rĂ­o Uruguay. Se llega por ruta 26 a la altura del km 4.5 El balneario camping cuenta con todos los servicios para la serenidad y el confort: estacionamiento, guardavidas, enfermerĂ­a, paradores, proveedurĂ­a, Internet, telĂ©fono, sanitarios con duchas, oficina de informes, monitores de resguardo, de transito y de mantenimiento. Sus caracterĂ­sticas principales son la extensa zona de playas de blancas arenas y el ambiente de tranquilidad familiar. Cabe destacar que es el Ăºnico Balneario de RĂ­o de gestiĂ³n pĂºblica del PaĂ­s Certificado con Normas IRAM 42.100.

Camping Los MĂ©danos (privado) 
Ambiente familiar donde usted puede disfrutar de sus playas tranquilas de arena con guardavidas. Posee un sector de pesca exclusivo. Se puede acampar a orillas del riĂ³ Uruguay con todos los servicios y abundante sombra. TambiĂ©n alojarse en bungalows y dormis. Cuenta con un comedor amplio y proveduria Se ubica a 1500 mts al norte del Complejo Termal de San JosĂ©.
Teléfono: 03447 15431514

Camping Antiguo Muelle 
Ubicado sobre el rĂ­o Uruguay, ofrece servicios de cantina, sanitarios, juegos para chicos, parrillas, sombra de Ă¡rboles autĂ³ctonos, zona de pesca y bajada de lancha, entre otros servicios.
Teléfono: 03447 445063

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.