Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Playa y Camping - Balneario San Jose

Playa Balneario SAN JOSÉ Novedad: servicio de wifi. Localizado a 4 km de la ciudad de San José, allí las aguas del río Uruguay bo...


Playa Balneario SAN JOSÉ


Novedad: servicio de wifi.

Localizado a 4 km de la ciudad de San José, allí las aguas del río Uruguay bordean una considerable extensión de arena enmarcada por selvas en galería que lo invitan a disfrutar de la vida al aire libre.

Balneario San José (municipal)
Servicios: Proveeduría, Parador, Kiosco, guardavidas, oficina de atención, baños con duchas de agua caliente, parrillas y mesas con bancos, servicio de juegos acuáticos para alquilar.
Recientemente por Ordenanza Nº 24/2012 se ha creado el sistema de reservas naturales. De esta forma el Balneario camping San jose, además de todos los servicios se preserva la "Selva en Galería" para que los Turistas y residentes puedan realizar caminatas y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.
Asegurar el producto naturaleza, resguardarlo, protegerlo es una acción concreta que llevamos adelante.

Te puede interesar: Playas y Balnearios de la Provincia de Entre Rios

IMPORTANTE: Se encuentra en vigencia la ordenanza 37/2010 en cuyo artículo 9 se establece lo siguiente:
Articulo 9. No se permitirán animales domésticos en el camping, en la playa y en el agua. En el Barrio, los que allí estuvieren, deberán estar con correa y bozal, siendo los mismos de raza pequeña y de NO alta peligrosidad. El dueño deberá juntar y limpiar los desechos que produzca el animal.

Ubicado al este de la ciudad, sobre la costa del río Uruguay. Se llega por ruta 26 a la altura del km 4.5 El balneario camping cuenta con todos los servicios para la serenidad y el confort: estacionamiento, guardavidas, enfermería, paradores, proveeduría, Internet, teléfono, sanitarios con duchas, oficina de informes, monitores de resguardo, de transito y de mantenimiento. Sus características principales son la extensa zona de playas de blancas arenas y el ambiente de tranquilidad familiar. Cabe destacar que es el único Balneario de Río de gestión pública del País Certificado con Normas IRAM 42.100.

Camping Los Médanos (privado) 
Ambiente familiar donde usted puede disfrutar de sus playas tranquilas de arena con guardavidas. Posee un sector de pesca exclusivo. Se puede acampar a orillas del rió Uruguay con todos los servicios y abundante sombra. También alojarse en bungalows y dormis. Cuenta con un comedor amplio y proveduria Se ubica a 1500 mts al norte del Complejo Termal de San José.
Teléfono: 03447 15431514

Camping Antiguo Muelle 
Ubicado sobre el río Uruguay, ofrece servicios de cantina, sanitarios, juegos para chicos, parrillas, sombra de árboles autóctonos, zona de pesca y bajada de lancha, entre otros servicios.
Teléfono: 03447 445063

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.