Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Concordia - Fotos del Parque Mitre y Costanera

Espléndido espacio público. Pulmón verde de la ciudad. Parque recreativo donde disfrutar de las más variadas actividades al aire libre. ...


Espléndido espacio público. Pulmón verde de la ciudad. Parque recreativo donde disfrutar de las más variadas actividades al aire libre. El Parque Mitre se extiende sobre la Avenida Costanera invitando al disfrute de la naturaleza, el sol y el contacto social.


Fue magníficamente revitalizado en el año 2006, logrando su ampliación y renovación.
Desde los nuevos accesos, nacen distintos senderos que cubren toda el área en recorridos sinuosos, arbolados e iluminados, entrecruzándose y confluyendo hacia el interior del parque, donde se encuentran dos lagos artificiales, un anfiteatro, un grupo sanitario, áreas deportivas y de esparcimiento, zona de juegos infantiles.


Toda el área está parquizada, arbolada y ornamentada con especies vegetales que dibujan una apariencia paisajística de gran belleza.




En la intersección de Av. Costanera y Av. Carriego se erige el Monumento a Mitre, construido en conmemoración a su estadía en la ciudad de Concordia.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.