Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Ecoturismo - Paraje Molino Doll

EL MOLINO DOLL Paraje Molino Doll, Victoria. Entre Rios En el paraje denominado Molino Doll, se puede apreciar una vieja represa ... En el paraje denominado Molino Doll, se puede apreciar una vieja represa construida con piedras y cascadas artificiales en un imponente marco natural. Allí funcionó un molino hidráulico que fué instalado hacia fines del siglo XIX.

Ecoturismo Paraje Molino Doll

EL MOLINO DOLL

Paraje Molino Doll, Victoria. Entre Rios

En el paraje denominado Molino Doll, se puede apreciar una vieja represa construida con piedras y cascadas artificiales en un imponente marco natural.

Allí funcionó un molino hidráulico que fué instalado hacia fines del siglo XIX. Se construyeron importantes instalaciones de las que hoy se conservan las ruinas. En las inmediaciones se instaló un camping privado, lo que genera un punto más de atractivo turístico en nuestro Departamento.


Es un camping donde el turista recibe las frescas aguas del arroyo, deleitándose en un paisaje singular de cascadas de agua que se deslizan sobre los accidentes del terreno. 

Cuenta con todas las comodidades para el turista como agua potable, sanitarios con agua caliente, luz eléctrica, proveeduría, zona de camping, bungalow y un corredor.

Fotos en: Album de Fotos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.