Header Ads

Museo Regional de Valle Maria - Hilando Recuerdos


MUSEO REGIONAL DE VALLE MARIA
Hilando Recuerdos, Alemanes del Volga

Desde la organización de los festejos del aniversario de Valle María se lanzó un concurso para elegir el nombre del museo regional. Del mismo participaron alumnos de todas las instituciones educativas donde debían elegir el nombre y también explicar el motivo de la elección.

El nombre elegido por votación entre los presentes fue “Hilando Recuerdos”, de esta forma la denominación va a ser “Museo Regional Hilando Recuerdos”.

Los integrantes del sobre con el seudónimo “Jona” son Jazmín Alva, Ofelia Riedel, Analía Bejarano y Natalia Dobler, integrantes de la ESJA (Secundario para Adultos – Escuela Dr. Carlos Pellegrini”).

Si bien se dio a conocer el nombre en la peña del sábado, la elección del nombre se realizó el día jueves 19 en el edificio municipal donde participaron el intendente, Arsenio Ortman; el coordinador de cultura, Silvestre Chazarreta; Griselda Wendler, Oscar Stamm, Aníbal Patterer, José Hermann y Cintia Wendler en representación de la comisión municipal de cultura; Hugo Rorh por la Union de Alemanes Libres y sus Descendientes; Romina Dechant y Natalia Kessler por el grupo coreográfico “Raíces Alemanas”.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
MIERCOLES: 10 A 12 HS.
15 A 18 HS.
VIERNES: 15 A 18 HS.
PRIMER Y ULTIMO SABADO DEL MES: 15 A 18 HS
PRIMER Y ULTIMO DOMINGO DEL MES: 10 A 12 HS
15 A 18 HS.
POR VISITAS GUIADAS DE CONTINGENTES, CONSULTAR AL TELEFONO: 0343-154 687528 (GRISELDA)








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.