Parana y alrededores - Camping y Turismo

Camping y Turismo en Parana

Playas, Complejos, Campings, y Parques

ADÓNDE IR. Más cerca de lo que se piensa, las opciones existen. No hace falta someterse al chirrido del ventilador, ni sobrevivir bajo el agua de la manguera. Cinco posibilidades están al alcance de la mano: El complejo Toma Vieja, Camping El Espinillo, Villa Urquiza, Valle María y el Parque General San Martín. 

VILLA URQUIZA. 
La playa de Villa Urquiza, con unos 500 metros de extensión, está habilitada de 8 a 20. Cuenta con guardavidas y un socorrista. Además de tener servicios de proveeduría y quioscos disponibles a lo largo del balneario. 

CAMPING EL ESPINILLO. 
Se trata de un espacio ubicado a orillas del Arroyo el Espinillo, adonde se llega por la Ruta 18 Km 23. Para dirigirse a este lugar agreste, es necesario haber adquirido previamente todo lo necesario para pasar el día. 

VALLE MARÍA. 
Otra alternativa a donde arribar es el balneario de Valle María, que se encuentra a 30 kilómetros de la capital provincial. Cabe señalar que los turistas que alquilan hospedaje en Valle María, ingresan al balneario sin cargo, de la misma forma que los vecinos del lugar, de lunes a viernes. 

COMPLEJO TOMA VIEJA. 
Sin salir de la ciudad, está la posibilidad de concurrir al Complejo Toma Vieja, ubicado sobre Blas Parera al final. 
El predio cuenta con piletas y piletines con guardavidas, para los que no debe abonarse más que la entrada al lugar, espacios para practicar deportes, mesas, bancos y churrasqueras, además de proveeduría. 

PARQUE GENERAL SAN MARTÍN. 
Ubicado en la zona de La Picada Ruta, se puede llegar hasta allí por la Ruta Nacional 12, Km 23. Allí se puede disfrutar del arroyo Las Conchas o de la zona de camping 
Cuenta con una playa de más de 120 metros de arena a lo ancho, el sector balneario está habilitado, con la presencia de guardavidas. También cuenta con servicio de cantina y un alquiler de piraguas.


, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.