Header Ads

Historias de Santa Fe - Secretos del Mar Dulce

Pelicula Completa Una Historia de Santa Fe La Vieja

PELICULA COMPLETA

SECRETOS DEL MAR DULCE

Una Historia de Santa Fe La Vieja

La nueva producciĂ³n integral de Señal Santa Fe cuenta con la direcciĂ³n de Lautaro Ruatta e IvĂ¡n Oleksak, fue rodada en las locaciones del Parque ArqueolĂ³gico Santa Fe La Vieja y narra, a travĂ©s de una historia de ficciĂ³n, el momento en que la vieja ciudad de Santa Fe sufre la gran inundaciĂ³n que obliga a los habitantes a trasladarse al territorio donde se emplazĂ³ definitivamente la ciudad capital.

El punto de partida de la narraciĂ³n es el descubrimiento de una misteriosa carta que convierte en un terreno de aventuras los restos arqueolĂ³gicos de Santa Fe La Vieja. La misiĂ³n que el abuelo de Mina le encarga a su nieta abrirĂ¡ una trama de intrigas que revelarĂ¡n historias de una ciudad de otro tiempo. Una ciudad construida a orillas de un mar dulce que todavĂ­a tiene secretos que contar.

Entre los objetivos de la producciĂ³n se destacan la valorizaciĂ³n del sitio histĂ³rico y la reconstrucciĂ³n de las caracterĂ­sticas de la vida cotidiana de sus habitantes, puestos ambos de relevancia a travĂ©s de intervenciones documentales a cargo de especialistas que aportan nuevos enfoques en las investigaciones contemporĂ¡neas sobre el parque arqueolĂ³gico y su patrimonio.

La producciĂ³n de Señal Santa Fe se propone enriquecer el imaginario narrativo de nuestra historia fundacional mediante un relato audiovisual creativo que nos conecte con esa Ă©poca a travĂ©s de nuevas imĂ¡genes y, al mismo tiempo, generar un recurso que estimule el interĂ©s de las generaciones de jĂ³venes santafesinos en acercarse a un pasado compartido.


No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.