Santa Fe - Desfile Paseo San Martin Norte


DESFILE PASEO SAN MARTIN NORTE

 Ciudad de Santa Fe

Viernes 25 de Septiembre 2015 

Con motivo de celebrarse el tercer aniversario del Paseo Peatonal San Martín Norte, se realizó un desfile de moda y se presentarán las tendencias y colecciones primavera/verano de los locales comerciales ubicados sobre el paseo.

El desfile se llevó a cabo sobre peatonal San Martín entre calles Hipólito Irigoyen y Crespo a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.

Esta actividad está enmarcada en la programación de Avenidas de Fiesta prevista para este 2015. Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.





El calendario continúa el miércoles 30 de septiembre en General Paz, y en octubre en Facundo Zuviría y en Bulevar Gálvez. En tanto en diciembre, llega a calle La Rioja, en el marco de Santa Fe de Compras.


, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.