Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Salto Grande - Playas de Santa Ana

PLAYAS DE SANTA ANA Lago Salto Grande, Entre Rios La ciudad de Santa Ana, ofrece en sus playas y lagos uno de sus mayores atract... La ciudad de Santa Ana, ofrece en sus playas y lagos uno de sus mayores atractivos. Sin lugar a dudas el Lago Salto Grande deslumbra por su propio encanto.

Lago Salto Grande, Entre Rios


PLAYAS DE SANTA ANA

Lago Salto Grande, Entre Rios

La ciudad de Santa Ana, ofrece en sus playas y lagos uno de sus mayores atractivos. Sin lugar a dudas el Lago Salto Grande deslumbra por su propio encanto.


● Camping Municipal de Santa Ana 
De amplio espacio de playa, el balneario ofrece a los visitantes una zona para campamento, con iluminación, parrillas, servicio de seguridad, baños piletas de lavado y agua corriente. Comedor durante las 24 hs y servicio de alojamiento en bungalows dentro del predio del camping. Además de un parque forestal excepcional y todas las alternativas que ofrece la naturaleza. 
Acceso por ruta asfaltada. 
Consultas: 03456 15 414351 


● Camping Parador 52 (municipal) 

Ubicación: Ubicado sobre Lago de Salto Grande a 1 Km. de planta urbana 
Recientemente inaugurado, cuenta con unas de las playas de arenas más imponente del las costa del lago Salto Grande. Durante los meses de Diciembre, enero y febrero miles de visitantes disfrutan de este lugar colmado de sol, playa y agua. 


● Camping Drewanz (privada) 

Una especial formación de playas hacen de esta parte del Lago Salto Grande un lugar increíble. Actualmente Drewanz cuenta con 16 bungalows para alojarse, y una zona para acampar con servicios de sanitarios, mesas y bancos. Además de contar con una proveeduría, con elaboración de comidas artesanales. Servicio de seguridad y guarda lanchas. El camping está abierto todo el año. 
Consultas: (03456) 15 620874 


● Camping Piedras Finas (privado) 

Ubicado en la barranca del Lago Salto Grande, en el sobrante U de la Colonia Ensanche Sauce, a unos 15 Km de la ciudad de Santa Ana. Ofrece recorrido por las grutas y cuevas de formación con el lago, visitas a la cantera de piedras finas como así también el incomparable verde natural y el amarillo de las arenas de las playas. 
Consultas: 03456 15 578400

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.