Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Esperanza - Red del Mueble y la Madera

RED DEL MUEBLE Y LA MADERA Esperanza, Santa Fe Representa a la ciudad en los principales mercados nacionales e internacionales. Mas ... Representa a la ciudad en los principales mercados nacionales e internacionales. Mas de 140 mueblerias en la ciudad, con una variada oferta en los rubros de: living, cocina, infantiles, decoracion y materias primas.


RED DEL MUEBLE Y LA MADERA

Esperanza, Santa Fe

Representa a la ciudad en los principales mercados nacionales e internacionales. Mas de 140 mueblerias en la ciudad, con una variada oferta en los rubros de: living, cocina, infantiles, decoracion y materias primas.


Esperanza es reconocida por la calidad de la producción maderera, contando con más de 140 mueblerías en la ciudad que conforman la Red del Mueble y la Madera con una variada oferta en los rubros de: living, cocina, infantiles, decoración y materias primas.

A partir de un proyecto conjunto entre el Bid, Acdicar (Agencia para el desarrollo), la Cimae (Cámara de Muebleros Madereros y Afines) y la Municipalidad de Esperanza se implementó un proyecto Red del Mueble y la Madera con una página web que nuclea las mueblerías por rubro en la ciudad, folletería con plano georeferencial, capacitaciones en atención al público, calidad y turismo, a lo que se le sumó señalética en los accesos de la ciudad por Ruta 70.


GUIA DE MUEBLERIAS DE LA RED DEL MUEBLE

ACUABER SILLAS
ARNODO MUEBLES S.A.

ARUBA
CARPINTERIA
TORRENS
CLORI MUEBLES
DAIM AMOBLAMIENTOS

DANIEL EDUARDO GRATTIER AMOBLAMIENTOS
DAYER SILLAS
DECOR MUEBLES
DEJA VU S.A.
ESPERANZA AMOBLAMIENTOS
ESPERANZA METAL S.R.L.

EL JADOL S.A.
EDUARDO VERDARO AMOBLAMIENTOS
EUSEBIO MORANDIN
FABRICA DE SILLAS ESPERANZA
FUHR MUEBLES
GEPETTO
HOGAR MOBILI
H&S MUEBLES
LA ESTANCIA
RUBEN LAGGER AMOBLAMIENTOS
LOPEZ AMOBLAMIENTOS
MEHRING
MUEBLES ESPECIALES
MUEBLES A ENGLER E HIJOS

MUEBLERIA MASSI
MUEBLES MAE
MICHELINI MOBILI
MIGUEL MILESI AMOBLAMIENTOS




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.