Header Ads

Gualeguaychú - Posada del Bolacuá


POSADA DEL BOLACUÁ

Direccion:Urquiza al Oeste Parada 10 Zona de Chacras (2820)
Sitio Web:http://www.bolacua.com
Email:info@posadadelbolacua.com.ar
Telefono:(03446) 438151
El 1º y único Hotel ALL INCLUSIVE de Entre Ríos 


Ubicado en las afueras de Gualeguaychú, Bolacuá es uno de los pioneros en adoptar el sistema de todo incluido en nuestro país. Contempla alimentos, bebidas, instalaciones y actividades para todos los gustos. 

Bolacuá es un hotel de Campo & Spa que se encuentra en la zona “Altos de Bolacuá” en las afueras de Gualeguaychú, a sólo 230 kilómetros de Buenos Aires, que se recorren fácilmente en menos de dos horas dado que todo el trayecto es autopista. 

Al llegar, la primera impresión es sorprendente: su ambientación caribeña se diferencia y al mismo tiempo se combina con el paisaje campestre. Su bellísima parquización es rica en flores, plantas y una gran cantidad de palmeras. Más de 30 especies avícolas y otros animales conforman un verdadero “mini zoo” que representa un atractivo más. 

Pero además, Bolacuá se destaca por su atención personalizada. El hotel es atendido por sus dueños que trabajan a la par del staff todo el día, haciendo que los clientes se sientan mimados, en un ambiente amable, distendido y descontracturado. 

La pasada temporada, se apostó muy fuerte a la animación incorporando un plan de actividades deportivas, recreativas y cena show. Independientemente del clima, sus huéspedes tienen siempre opciones para divertirse. La idea de Bolacuá es que sus pasajeros se conozcan entre sí y se genere un ambiente de amistad y confianza. 

En cualquier momento del año, Bolacuá es una excelente opción para disfrutar de una escapada cercana a Buenos Aires con el mejor servicio de un ALL INCLUSIVE de calidad internacional.

Ver Alojamientos en Gualeguaychú

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.