Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Museo Ferroviario de Gualeguaychú

MUSEO FERROVIARIO DE GUALEGUAYCHU El Museo Ferroviario fue inaugurado un 24 de Noviembre de 1984 con el objetivo de resguardar y perpet... Es una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y abierta al público, que adquiere, conserva, estudia, expone y difunde el patrimonio material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.

MUSEO FERROVIARIO DE GUALEGUAYCHU

El Museo Ferroviario fue inaugurado un 24 de Noviembre de 1984 con el objetivo de resguardar y perpetuar los recuerdos de lo que fue el Ferrocarril en Gualeguaychú y en la región. 

“Es una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y abierta al público, que adquiere, conserva, estudia, expone y difunde el patrimonio material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.”


Con la Locomotora a vapor N° 81 que comenzó su trabajo allá por 1910 y el Coche Comedor, también de principios del siglo XX, el Museo te invita a viajar en el tiempo. 


Horarios: VERANO de mañana: Miércoles a Domingo 9 a 12 hs | de Tarde: Miér a Sáb de 17 a 20 hs. || INVIERNO de Mañana: Miércoles a Domingos 9 a 12 hs | de Tarde: Miér a Sáb de 15:30 a 18:30 hs.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.