Header Ads

Museo Ferroviario de Gualeguaychú

MUSEO FERROVIARIO DE GUALEGUAYCHU El Museo Ferroviario fue inaugurado un 24 de Noviembre de 1984 con el objetivo de resguardar y perpet... Es una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y abierta al público, que adquiere, conserva, estudia, expone y difunde el patrimonio material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.

MUSEO FERROVIARIO DE GUALEGUAYCHU

El Museo Ferroviario fue inaugurado un 24 de Noviembre de 1984 con el objetivo de resguardar y perpetuar los recuerdos de lo que fue el Ferrocarril en Gualeguaychú y en la región. 

“Es una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y abierta al público, que adquiere, conserva, estudia, expone y difunde el patrimonio material e inmaterial de la humanidad con fines de estudio, educación y recreo.”


Con la Locomotora a vapor N° 81 que comenzó su trabajo allá por 1910 y el Coche Comedor, también de principios del siglo XX, el Museo te invita a viajar en el tiempo. 


Horarios: VERANO de mañana: Miércoles a Domingo 9 a 12 hs | de Tarde: Miér a Sáb de 17 a 20 hs. || INVIERNO de Mañana: Miércoles a Domingos 9 a 12 hs | de Tarde: Miér a Sáb de 15:30 a 18:30 hs.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.