Precios Balneario Camping de Valle María. Entre Ríos

BALNEARIO CAMPING VALLE MARIA

VALLE MARÍA (Entre Ríos): Cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona que ofrece al visitante todos los servicios, quinchos, y juegos infantiles.


Valle María cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona. Se encuentra en un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del pre-Delta.

Bañados, esteros y lagunas dan marco a la gran isla frente al balneario, que año tras año convoca a visitantes de Entre Ríos y Santa Fe, en un ambiente familiar por excelencia. El lugar es apreciado por lo intacto de su entorno y la gran dimensión de la barranca que congrega la atracción de quienes nos visitan. Las selvas en galería que se encuentran en los alrededores también dan marco al paisaje.


● Camping 
Los que optan por acampar, cuentan con los servicios que todo visitante necesita: sanitarios, asadores, luz eléctrica, duchas de agua caliente, guardavidas, proveeduría y comedor. 
En un predio definido, que está ubicado en el sector sur del complejo, los acampantes disfrutan del paisaje natural y del descanso que proporciona este sector, alejado de la actividad que durante el día se desarrolla en el sector de la playa, lo que permite un descanso placentero. 


Cabañas
El predio cuenta con cabañas estilo alpino equipado con el confort necesario para aquellas personas que deseen disfrutar de la playa y el rio prescindiendo del camping.



Playa y Quinchos
El sector de la playa impresiona visualmente por sus dimensiones y por la amplia cantidad de arena de la que dispone el veraneante para desarrollar actividades relacionadas con el río.Es un sector al que asiste la familia, que habitualmente se traslada desde Paraná o ciudades vecinas como Diamante para pasar el día completo en el complejo, por las comodidades que brinda.
En el sector central del predio se ubica la playa y los quinchos, que se encuentran a metros del río, brindando un pintoresco paisaje.



Los fines de semana, debido a la gran afluencia de visitantes, es aconsejable ir por la mañana para reservar un lugar adecuado para poder utilizar un asador con la familia o amigos.

Pesca
En el sector norte del complejo se ubica la rampa de bajada de lanchas y de pesca. Al igual que en el caso de los acampantes, este lugar está claramente definido, de manera de no interferir con las demás actividades que se pueden desarrollar en el predio. Habitualmente se realizan torneos competitivos de pesca y es común que los visitantes se acerquen sólo para realizar esta actividad por la posibilidad de recorrer la zona en lancha, ya que de esta manera se accede a muy buenos lugares de pesca.
La fauna ictícola de esta región del Paraná también comprende el Bagre Amarillo, Armado, Dorado, Boga, Moncholo, Mandubí, Pejerrey, Patí, Salmón de Río, Sábalo, Tararira y Surubí.

COMO LLEGAR




Barra de Tragos
Contamos con una Barra de tragos de todo tipo en la playa de nuestro Balneario durante todo la temporada veraniega.


Actividades Náuticas
Para disfrutar más aun del rio contamos con el servicio de alquiler de piraguas y kayak durante la temporada veraniega.

Karting
Dentro del predio del Balneario Municipal para quienes gusten de los motores y el volante contamos con un circuito entre Barrancas destinado a los kartings.

Comedor Marienthal haus
En el corazón del Balneario se puede saborear de las comidas típicas alemanas y demás menúes a elección en el imponente comedor.


● Eventos y fiestas
Cada 15 días en temporada alta se realizan distintos eventos musicales y deportivos como:
_Fiesta de la playa: con una concurrencia de este año 2013 mayor a 15 mil personas.
-Fiesta tradicional Alemana: Mostrando al turista la idiosincrasia de nuestro pueblo.
-Five de Rugby en la Playa: Con 15 equipos en la edición 2013, siendo ésta la segunda Edición
-Fiesta del Carnaval: Pasistas y comparsas que se despliegan por la arena de nuestra playa y bandas musicales en el escenario.

NO SE PERMITE EL INGRESO CON MASCOTAS (PERROS, GATOS, ETC)

Consultas:
CONTACTO: 0343-4999852 INTERNO 3 (TURISMO)
CABAÑAS DENTRO DEL BALNEARIO: 0343-154675096


TWITTER: TurismoVm
FanPage: Valle Maria Turismo Cultura


Está ubicado en un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del Pre Delta, bañados, esteros y lagunas dan marco a la gran isla frente al balneario.

Todo el album aquí: https://goo.gl/uiApSm

, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.