Header Ads

Destinos Santa Fe - Romang

ROMANG, SANTA FE

Romang es una localidad que se encuentra 260 km al norte de la ciudad capital, Santa Fe, formando parte del corredor turĂ­stico de la Ruta Provincial Nº1, "El camino de la Costa". Romang se destaca por las bellezas naturales, la infraestructura de servicios y la buena predisposiciĂ³n en la recepciĂ³n turĂ­stica. Dispone de una amplia oferta gastronĂ³mica y de alojamientos, que asegura al visitante el disfrute de una estadĂ­a confortable.

Uno de los factores mĂ¡s convocantes son el encanto natural de la zona de islas con arroyos y lagunas que acompañan a los rĂ­os San Javier y ParanĂ¡, donde se puede disfrutar de la pesca, paseos o rally fotogrĂ¡ficos. TambiĂ©n cuenta con un Camping Comunal que ofrece una moderna infraestructura de servicios (sanitarios con duchas – asadores – bañeros – sala de primeros auxilios - seguridad – energĂ­a elĂ©ctrica) inserta en un escenario con un sector de playa con arenas y un sector totalmente arbolado para el acampe o en tanto una plazuela con juegos infantiles y Ă¡reas deportivas esparcidas por el predio, hacen a la diversiĂ³n de los visitantes de todas las edades. AdemĂ¡s, cuenta con un anfiteatro con capacidad para 10.000 personas donde se pueden disfrutar de diferentes artistas regionales y nacionales que pasan por su escenario a travĂ©s de diferentes eventos culturales preparados cada año.

Romang posee dos fiestas de carĂ¡cter provincial Fiesta Suiza: se realiza el primer domingo del mes de agosto, con un desfile de instituciones de la localidad y luego un almuerzo con el tradicional Chucrut.

Fiesta del Sol: es uno de los eventos mĂ¡s convocantes de la regiĂ³n, miles de visitantes llegan al camping Brisol para disfrutar de diferentes entretenimientos y del festival musical sobre el anfiteatro Walter Cian.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.