Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - Romang

ROMANG, SANTA FE Romang es una localidad que se encuentra 260 km al norte de la ciudad capital, Santa Fe, formando parte del corredor t...

ROMANG, SANTA FE

Romang es una localidad que se encuentra 260 km al norte de la ciudad capital, Santa Fe, formando parte del corredor turístico de la Ruta Provincial Nº1, "El camino de la Costa". Romang se destaca por las bellezas naturales, la infraestructura de servicios y la buena predisposición en la recepción turística. Dispone de una amplia oferta gastronómica y de alojamientos, que asegura al visitante el disfrute de una estadía confortable.

Uno de los factores más convocantes son el encanto natural de la zona de islas con arroyos y lagunas que acompañan a los ríos San Javier y Paraná, donde se puede disfrutar de la pesca, paseos o rally fotográficos. También cuenta con un Camping Comunal que ofrece una moderna infraestructura de servicios (sanitarios con duchas – asadores – bañeros – sala de primeros auxilios - seguridad – energía eléctrica) inserta en un escenario con un sector de playa con arenas y un sector totalmente arbolado para el acampe o en tanto una plazuela con juegos infantiles y áreas deportivas esparcidas por el predio, hacen a la diversión de los visitantes de todas las edades. Además, cuenta con un anfiteatro con capacidad para 10.000 personas donde se pueden disfrutar de diferentes artistas regionales y nacionales que pasan por su escenario a través de diferentes eventos culturales preparados cada año.

Romang posee dos fiestas de carácter provincial Fiesta Suiza: se realiza el primer domingo del mes de agosto, con un desfile de instituciones de la localidad y luego un almuerzo con el tradicional Chucrut.

Fiesta del Sol: es uno de los eventos más convocantes de la región, miles de visitantes llegan al camping Brisol para disfrutar de diferentes entretenimientos y del festival musical sobre el anfiteatro Walter Cian.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.