Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Destinos Santa Fe - Sauce Viejo

SAUCE VIEJO REGIÓN Ríos de historia y aventura Sauce Viejo, una tranquila localidad costera, rodeada de naturaleza en el centro de la...

SAUCE VIEJO

REGIÓN Ríos de historia y aventura

Sauce Viejo, una tranquila localidad costera, rodeada de naturaleza en el centro de la provincia de Santa Fe, a 20 km al sur de la capital y a 130 km al norte de la ciudad de Rosario.

Pesca en el Río Coronda
El Río y sus costas son protagonistas de la Actividad pesquera que se desarrolla en nuestra Localidad, la Naturaleza y la tranquilidad privilegian a Sauce Viejo como un destino Turístico recomendable.

Las actividades que se pueden realizar son pesca de costa, paseos en lancha, excursiones de pesca a las islas con guías calificados, deportes acuáticos, observación de la flora y fauna autóctona.

La localidad sauceña cuenta con distintos tipos de alojamientos con disponibilidad durante todo el año, cabañas, bungalows, hoteles, casas quintas y campings, con todos los servicios y confort, emplazadas en un marco natural.

Con una amplia y variada gastronomía en pescado, pescado frito, a la parrilla, en empanadas, en canelones, entre otros platos.

Festival Folklórico del Pescador
En un imponente marco de luces y despliegue artístico, se desarrolla los primeros días del Mes de Enero las 4 noches del Festival del Pescador, en el predio del balneario Don Roque, con la participación de las principales figuras del Folclore Nacional.

Abel Pintos, Los Nocheros, Soledad y Natalia Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, Horacio Guarany, Orlando Vera Cruz, entre otros.

Aeropuerto Sauce Viejo
El aeropuerto Sauce Viejo, otra importante vía de acceso, opera regularmente vuelos comerciales de cabotaje y vuelos privados desde y hacia las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

Ubicado sobre la Ruta 11, con acceso a la Autopista Santa Fe- Rosario, y a tan solo 17 km al sudoeste de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.