Header Ads

Destinos Santa Fe - Sauce Viejo

SAUCE VIEJO

REGIĂ“N RĂ­os de historia y aventura

Sauce Viejo, una tranquila localidad costera, rodeada de naturaleza en el centro de la provincia de Santa Fe, a 20 km al sur de la capital y a 130 km al norte de la ciudad de Rosario.

Pesca en el RĂ­o Coronda
El RĂ­o y sus costas son protagonistas de la Actividad pesquera que se desarrolla en nuestra Localidad, la Naturaleza y la tranquilidad privilegian a Sauce Viejo como un destino TurĂ­stico recomendable.

Las actividades que se pueden realizar son pesca de costa, paseos en lancha, excursiones de pesca a las islas con guĂ­as calificados, deportes acuĂ¡ticos, observaciĂ³n de la flora y fauna autĂ³ctona.

La localidad sauceña cuenta con distintos tipos de alojamientos con disponibilidad durante todo el año, cabañas, bungalows, hoteles, casas quintas y campings, con todos los servicios y confort, emplazadas en un marco natural.

Con una amplia y variada gastronomĂ­a en pescado, pescado frito, a la parrilla, en empanadas, en canelones, entre otros platos.

Festival FolklĂ³rico del Pescador
En un imponente marco de luces y despliegue artĂ­stico, se desarrolla los primeros dĂ­as del Mes de Enero las 4 noches del Festival del Pescador, en el predio del balneario Don Roque, con la participaciĂ³n de las principales figuras del Folclore Nacional.

Abel Pintos, Los Nocheros, Soledad y Natalia Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, Horacio Guarany, Orlando Vera Cruz, entre otros.

Aeropuerto Sauce Viejo
El aeropuerto Sauce Viejo, otra importante vĂ­a de acceso, opera regularmente vuelos comerciales de cabotaje y vuelos privados desde y hacia las ciudades de Rosario, Buenos Aires y CĂ³rdoba.

Ubicado sobre la Ruta 11, con acceso a la Autopista Santa Fe- Rosario, y a tan solo 17 km al sudoeste de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.