Header Ads

San Antonio - El Salto 130

EL SALTO 130

San Antonio, Misiones

El Salto 130 sĂ³lo es conocido por los lugareños y hay pocos misioneros que llegaron. El municipio estudia aprovechar el potencial y colocar servicios bĂ¡sicos

El Paraje 130 es una zona que se caracteriza por las chacras, personas trabajadoras que viven del cultivo de la tierra y la crĂ­a de animales. Ellos son privilegiados de tener lugares como el Salto 130 que pocas personas conocen y es un paraĂ­so en Ă©pocas de calor para pegarse un chapuzĂ³n.
Desde Bernardo de Irigoyen hasta Andresito no existe muchos lugares y en condiciones para pasar el dĂ­a y meterse al agua, el Salto 130 es una de las opciones mĂ¡s concurrida por las familias de estas localidades, es cerca y de fĂ¡cil acceso. 


Se encuentra a 15 kilĂ³metros de esta localidad, por la ruta Nacional 101. Si se viene desde la localidad de Andresito hay que hacer unos 30 kilĂ³metros aproximadamente.

“El lugar es mĂ¡s concurrido por gente de la zona, que vienen a pasar el dĂ­a en el salto, la familia completa, traen para hacer asado, la pelota, hamacas y disfrutaban un dĂ­a, porque el lugar es lindo”, comentĂ³ una de las vecinas del salto que se ubica sobre el arroyo Central.


San Antonio es un municipio virgen para las actividades eco-turĂ­sticas, donde lo natural encuentra multiplicidad de expresiĂ³n, logrando el asombro de quienes tienen la experiencia de descubrir y vivir la naturaleza.



1 comentario:

Con tecnologĂ­a de Blogger.