Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

San Antonio - El Salto 130

EL SALTO 130 San Antonio, Misiones El Salto 130 sólo es conocido por los lugareños y hay pocos misioneros que llegaron. El municipio ...

EL SALTO 130

San Antonio, Misiones

El Salto 130 sólo es conocido por los lugareños y hay pocos misioneros que llegaron. El municipio estudia aprovechar el potencial y colocar servicios básicos

El Paraje 130 es una zona que se caracteriza por las chacras, personas trabajadoras que viven del cultivo de la tierra y la cría de animales. Ellos son privilegiados de tener lugares como el Salto 130 que pocas personas conocen y es un paraíso en épocas de calor para pegarse un chapuzón.
Desde Bernardo de Irigoyen hasta Andresito no existe muchos lugares y en condiciones para pasar el día y meterse al agua, el Salto 130 es una de las opciones más concurrida por las familias de estas localidades, es cerca y de fácil acceso. 


Se encuentra a 15 kilómetros de esta localidad, por la ruta Nacional 101. Si se viene desde la localidad de Andresito hay que hacer unos 30 kilómetros aproximadamente.

“El lugar es más concurrido por gente de la zona, que vienen a pasar el día en el salto, la familia completa, traen para hacer asado, la pelota, hamacas y disfrutaban un día, porque el lugar es lindo”, comentó una de las vecinas del salto que se ubica sobre el arroyo Central.


San Antonio es un municipio virgen para las actividades eco-turísticas, donde lo natural encuentra multiplicidad de expresión, logrando el asombro de quienes tienen la experiencia de descubrir y vivir la naturaleza.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.