Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Posadas - Sala IMAX del Conocimiento

SALA IMAX PARQUE DEL CONOCIMIENTO, POSADAS El IMAX en el Parque del Conocimiento de Posadas cuenta con una de las salas de cine más m... El IMAX en el Parque del Conocimiento de Posadas cuenta con una de las salas de cine más modernas del país.

SALA IMAX

PARQUE DEL CONOCIMIENTO, POSADAS

El IMAX en el Parque del Conocimiento de Posadas cuenta con una de las salas de cine más modernas del país.

Es una sala con capacidad para 370 personas equipada con tecnología Imax 3D digital, la más avanzada del mundo en la actualidad. La pantalla tiene 22 metros de ancho por 16 de alto. 




¿En qué se diferencia con otros cines?
Las películas Imax son proyectadas en pantallas que se extienden más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción gracias a la tecnología 3D. 

La pantalla del Imax del Conocimiento posee 22 metros de ancho por 16 de alto, con una leve curvatura (similar al frente de un edificio de 6 pisos).

El sistema de sonido es tres veces superior a Dolby Surround (usado en las grandes cadenas de cine), lo cual proporciona una experiencia 100% inmersiva para el espectador. 

El sistema de proyección cuenta con tecnología de punta, es el más avanzado y preciso de la actualidad. Los antiguos soportes físicos han sido reemplazados por archivos digitales que se alojan en servidores y discos rígidos de alta velocidad. 

La sala puede albergar a 370 personas en total para proyecciones en 2D y 296 para películas en 3D.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.