Header Ads

Biciturismo Corrientes - Turistas con Ruedas

TURISTAS CON RUEDAS

Punta Tacuara, Corrientes: Turistas con Ruedas

El servicio gratuito de paseos en bicicletas "Turistas con Ruedas", implementado por la DirecciĂ³n de Turismo y RecreaciĂ³n de la Municipalidad de Corrientes, estĂ¡ disponible para todo pĂºblico -mayor de edad- sean habitantes de la ciudad o visitantes
Con esta propuesta se busca ofrecer al usuario la posibilidad recorrer toda el Ă¡rea costera de la ciudad -desde la Costanera Sur hasta el Parque Mitre- con una mirada diferente y con la prĂ¡ctica de una actividad deportiva, saludable y recreativa.


El servicio funciona en la Sede de la DirecciĂ³n de Turismo y RecreaciĂ³n, en Punta Tacuara -Av. Costanera General San MartĂ­n y 9 de Julio-, los 7 dĂ­as de la semana, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo previsto para cada excursiĂ³n no podrĂ¡ exceder una hora.

Como requisito para cada salida, el ciclista deberĂ¡ entregar el Documento Nacional de Identidad -que luego serĂ¡ devuelto contra entrega del rodado-, completar un formulario con algunos datos personales, ser mayor de 18 años sin excepciĂ³n y utilizar el casco provisto para la prĂ¡ctica de la actividad. AdemĂ¡s el usuario cuenta con la cobertura de una compañía aseguradora.


No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.