Header Ads

Wanda - Parque Temático Mitos Guaraníes

Parque Temático “Mitos Guaraníes” 

Wanda, Misiones

Ubicado a solo 40 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, encontrarás el Parque Mitológico Guaraní. Este parque forma parte del proyecto Compañía Minera Wanda SRL. Cuando ingreses a conocer las maravillosas minas, tendrás la opción de conocer este increíble parque temático.

En el parque podrás conectarte con la naturaleza y al mismo tiempo conocer más sobre las creencias, mitos, leyendas y costumbres de la región. Te sumergirás en un mundo único, el mundo guaraní y podrás conocer así su modo de vida y su cultura.


El parque representa un emprendimiento familiar propuesto por la joven empresaria Patricia Busch, quien se encuentra al frente del parque desde hace 17 años.

El recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos. En ese tiempo podrás realizar el recorrido acompañado de guías instruidos y preparados que te conectarán con la mitología Guaraní. Dentro del parque, podrás realizar un recorrido que se encuentra marcado por senderos. 

Así, a medida que avances en el recorrido te encontrarás con distintas esculturas las cuales representan cada uno de los mitos guaraníes


Al finalizar el recorrido podrás apreciar una exposición que contiene productos artesanales realizados de acuerdo a la mitología del parque que son elaborados por los artesanos de la región.
Adéntrate e intérnate en el interesante mundo de las leyendas y mitos guaraníes. 


Podrás apreciar esculturas talladas magistralmente encada estación y además te sentirás como en la propia selva misionera, ya que percibirás sonido ambiental compuesto por sonidos del monte y canto delo pájaros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.