Header Ads

23 Junio Paraná - Fanfarra Alto Perú

Llegada de Fanfarria Alto Perú y el Regimiento de Infantería I Patricios a Parana

23 de Junio 2017

En el marco del 204º aniversario de Paraná, hay grandes expectativas por la llegada de Fanfarria Alto Perú y el Regimiento de Infantería I Patricios a la ciudad. 

Paraná celebrará este 25 de junio los 204 años de su ascenso al rango de Villa a través de la Asamblea del año 1813 y la Municipalidad prepara una serie de actividades alusivas.
En ese marco la Comuna organizó una serie de festejos que contará con la presentación de la Fanfarria Alto Perú y el Regimiento de Infantería I Patricios.


El detalle del recorrido del regimiento que incluye corte de calles.

El programa
9 hs. El intendente Sergio Varisco recibirá en su despacho a militares Jefe de Banda, Regimiento de Infantería I Patricios y de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo. Les hará entrega del Decreto que los declara Huéspedes de Honor.

10.30 hs. Jura de la Bandera de alumnos de 4to. grado de las escuelas Nº 5 Manuel Belgrano, 25 de Mayo, la escuela Privada Nº 156 Miguel de Cervantes Saavedra y la escuela Hebrea Martín Buber. La ceremonia se llevará a cabo en la explanada de la Escuela Belgrano ? 9 de Julio y Carbó- y contará con la presentación de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios, que brindará un concierto didáctico.

14 hs. El Regimiento de Granaderos a Caballo hará un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a su show en Costanera baja. Partirá a las 14 desde el Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) y se dirigirá por Avenida Ejército, Monte Caseros y Corrientes ?por zona Patito Sirirí- hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal. Una vez concluido el espectáculo, la Fanfarria volverá al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.

15 hs. Concierto en el Acceso a Tecnópolis. Participarán la Fanfarria Alto Perú y la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios.



Corte de tránsito
Debido al acto en la explanada de la Escuela Manuel Belgrano, calle 9 de Julio, entre Carbó y Villaguay, permanecerá con tránsito cortado por el lapso de tres horas, desde las 9. Por este motivo se pide a los automovilistas circular con precaución y evitar dichas arterias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.