Concordia puso en marcha tres centros de evacuados

Pusieron en marcha tres comedores en los centros de evacuados de Concordia

El gobierno provincial informó que garantiza la alimentación de 200 personas afectadas por la creciente en Concordia. También entregarán módulos alimentarios a familias de Concepción del Uruguay.


A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial informó que dispuso un operativo especial para asegurar el derecho a la alimentación de las personas afectadas por la crecida del río Uruguay en Concordia. 

Para ello, puso en marcha tres comedores en los centros de evacuados: en el que está ubicado en Carretera La Cruz, se atiende a ocho familias (27 personas); en el Polifuncional, la asistencia llega a 18 familias (82 personas) y en la ex Bagley son 18 las familias asistidas (59 personas).

En Concordia, se garantiza la alimentación diaria de 200 personas y además se ha dispuesto un esquema de asistencia a través de módulos alimentarios a Concepción del Uruguay. 

Por otra parte, el Ministerio subrayó que garantiza el flujo de alimentos para que las cocinas móviles del Ejército Argentino desplegadas en la zona cocinen diariamente para 31 personas más.

Asimismo, desde la cartera que conduce Laura Stratta se indicó que se mantiene una comunicación constante con otros puntos de la provincia afectados por las inundaciones. A Concepción del Uruguay, por caso, se enviarán en las próximas horas módulos alimentarios para atender a las familias afectadas.
, , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.