Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

La Costanera de Concordia estaría acondicionada para el fin de semana

La Costanera de Concordia estaría totalmente acondicionada para el fin de semana A partir del descenso del río Uruguay, comenzaron las t...

La Costanera de Concordia estaría totalmente acondicionada para el fin de semana

A partir del descenso del río Uruguay, comenzaron las tareas de limpieza para acondicionar el paseo; "Daños grandes no hay, lo que sí quedó muy sucio, hay muchísimo barro", indicó el responsable del Ente Costanera."Empezamos a recuperar este lugar a medida que el río fue descendiendo y estamos apostando a poder dejar -lo más rápido posible- en condiciones la costanera", confirmó el presidente del Ente Costanera, Hernán Fuerte.


En cuanto a los trabajos realizados durante el fin de semana pasado, el funcionario manifestó que "sábado y domingo se trabajó mucho con distintas áreas de la municipalidad, como Obras Sanitarias, Obras Públicas y Tránsito; dado que tuvimos que cortar los accesos porque mucha gente quería saber en qué estado se encontraba el lugar".

El titular del Ente especificó que "daños grandes no hay, lo que sí quedó muy sucio, hay muchísimo barro que es lo que más nos está costando sacar".
Entre las prioridades para el organismo se encuentra Casa de Piedra, donde "ya se empezó a limpiar el día sábado, calculamos que para el día martes o miércoles ya va a estar en condiciones porque queremos reactivar Casa de Piedra con todos los talleres libres y gratuitos que brindamos para toda la gente", agregó.

En cuanto al Parque Mitre, remarcó que "tampoco sufrió grandes daños, lo que si hay es mucho barro todavía". Por otro lado, con el Manzores "se está haciendo un trabajo muy grande en lo que es limpieza y barrido".Por último, el titular del Ente manifestó que "en toda la parte del Rosedal se está trabajando intensamente porque sabemos que es uno de los lugares donde más ocupa la gente". En este sentido, señaló que el paseo más elegido por los concordienses "para este fin de semana va a estar en condiciones porque se está trabajando muchísimo con todas las áreas de la municipalidad". (Diario Río Uruguay)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.